LocalesPoliciales

Falleció una de las partes del accidente ocurrido en Tatané

Tras ser protagonista de un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 11, en la madrugada de este domingo, una mujer perdió la vida luego de permanecer varias horas internada en el Hospital Alta Complejidad de esta Ciudad.

Como se recordara, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 13:40 horas del viernes último, sobre ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 1148, frente a la estancia Don Luis.

Allí, una mujer de 32 años circulaba por la mencionada ruta, en sentido Sur Norte (Tatané – Formosa) al mando de un automóvil Honda Fit.

En un momento dado, en sentido contrario circulaba una camioneta Ford Ranger quien se adelanta a un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 27 años acompañado de dos jóvenes de 23 y 19 años.

La conductora del Honda Fit, en el afán de evitar colisionar en forma frontal con la camioneta realiza una maniobra brusca llegando a derrapar en la banquina y al pretender retomar nuevamente su carril, por razones que se tratan de establecer colisiona en forma frontal con el automóvil Volkswagen Gol, llegando a impactar este último contra una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada en la banquina.

A todo ello y como consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes de los automóviles Honda y Volkswagen sufrieron lesiones de consideración, siendo auxiliados y trasladados en forma inmediata hasta el Hospital Central.

A raíz de las graves lesiones que presentaban, los ocupantes del Volkswagen Gol fueron derivados hasta la Clínica Versalovich, en tanto la mujer de 32 años fue derivada al Hospital Alta Complejidad, donde a pesar del esfuerzo de los facultativos médicos en horas de la tarde del sábado último tuvo muerte cerebral y en la madrugada de este domingo se produjo su deceso, siendo el cuerpo entregado a familiares para velatorio e inhumación.

Comments

comments

Comenta aquí