Política

FASE 1 y criminalizacion al trabajo: Negocios Clausurados

La Subsecretaria de defensa al consumidor y usuario fue la encargada de labrar el acta a varios comercios ubicados en el microcentro de la ciudad, por calle España uno de los locales fue inhabilitado para continuar trabajando por infringir el Artículo 2 que establece que la atención sea de forma virtual, otro comercio por la misma calle fue clausurado por no tener la habilitación comercial. A una casa de créditos ubicada en España al 270 también le pusieron la faja de clausura por no atender de manera virtual.

Ayer en horas de la tarde la dirección de Bromatología de la ciudad de Formosa procedió a la clausura de dos reconocidos locales gastronómicos.

La propietaria de Il Viale, una de las damnificadas comentó en diálogo con Radio Uno Formosa que “en el día de ayer llegaron, alrededor de las 20 horas, inspectores de Bromatología junto a la policía”. Explicó que “esta visita fue sorprendente por el manejo y la actitud que tuvieron. Nosotros teníamos una mesa en la puerta que restringía el paso de los clientes. El argumento es que a las 19 horas teníamos que cerrar, lo cual no tiene sentido porque nosotros tenemos que entregar pedidos”.

 

Comments

comments

Comenta aquí