DestacadasPolítica

Fernández Acosta: «Mayans miente. Está lleno de guita y propiedades»

El senador nacional por el PJ, Miguel Mayans, intentó desmentir los datos de periodismoprofesional.com.ar en una nota al portal lamañanaonline.com.ar donde negó que tuviera un inmueble en la CABA por 500 mil dólares y ser titular de depósitos por 400 mil dólares.

Aseguró además que: «Son ataques mediáticos que buscan desprestigiarlo en base a mentiras» pero desde este portal trabajamos con documentos oficiales para elaborar notas y de acuerdo a la declaración jurada del año 2020  del senador Mayans,  presentada en la Oficina Anticorrupción, el mentiroso es él.

El titular de este portal, Licenciado Leonardo Fernández Acosta, rubrica las notas con su nombre y apellido y se documenta de fuente fidedignas pero al final de la nota se encuentra la DJ completa del senador Mayans.

Fernández Acosta, aclaró que el senador tiene un departamento en la ciudad autónoma de Buenos Aires, de 245 m2 con un valor por metro cuadrado de 2.200 US$ y total de 539.000 US$, es decir más de medio millón de dólares. «No hay muchas más vueltas y figura en su Declaración Jurada».

depto

Dijo también que: «El legislador nacional del gildismo también miente con respecto a los dólares porque en al menos dos cajas de ahorro tiene371.277, 17 dólares».

dolaresEl periodista formoseño, explicó que el senador tiene valores más importantes en la cantidad de terrenos que tiene en la ciudad de Clorinda. «Tiene mucho más guita de la que muestra su declaración jurada y es una burla para los ciudadanos».

Fernández Acosta acompañó la declaración jurada del senador, José Miguel Mayans.

 

Comentarios(1)

  1. Puede que tenga más también, ya que nunca desde el año 1983 en donde ingresó en la política de lea mano de Insfran ha trabajado para el pueblo. Es uno de los «leales» de Insfran y no come huevo para no tirar la cáscara. Ese gordo caradura es un chanta. Canjeó (por dinero en efectivo) toda su vida de político los pasajes aéreos que le corresponde como senador y jamás trabajó para su gente. Esta clase de lacra es lo que hay que eliminar.

Comenta aquí