DestacadasPolítica

Fernández Patri defendió a CFK, aseguró que es perseguida por la derecha y los medios concentrados y que quieren proscribirla porque representa a las mayorías populares

El inefable diputado nacional del gildismo provincial Ramito Fernández Patri, que llegó a su banca escondido en su mediocridad sin animarse a debatir con el doctor Fernando Carbajal ni darle ninguna nota a la prensa independiente, ahora se puso la ropa de fajina revolucionaria para salir a atacar por las redes al sistema judicial Argentino y defender a su líder Cristina Fernández de Kirchner que esta acusada de “encabezar una matriz de corrupción extraordinaria y de ser jefa de asociación ilícita que se ilícitamente de miles de millones de pesos del erario público”.

Ramiro Fernández Patri, olvidándose que es un fiel representante de la oligarquía de los funcionarios formoseños que de la noche a la mañana se convirtieron en multimillonarios terratenientes con la misma matriz de corrupción y desvíos de fondos públicos por la que es juzgada la actual vicepresidente de la nación, salió a defenderla desvergonzadamente atacando la independencia del poder judicial, algo que no existe en la provincia y la concentración de medios que en Formosa la manejan ellos con la billetera del Estado.

“Es claramente un capítulo más de esto que venimos denunciando y esto es lo que es un neologismo que se llama “lawfare”. El Lawfare es la combinación de dos palabras en inglés, “Law” que es ley, y “Warfare” que es guerra. Entonces, es la utilización de la ley y el sistema judicial como un elemento de guerra”, argumentó repitiendo como lorito la línea que bajan desde La Cámpora y el Instituto Patria, y olvidándose lo que sucede en Formosa.

Lo que buscan es que haya tres elementos, un amigo, un enemigo y el sistema judicial

El amigo es el poder concentrado, son los medios de comunicación (En Formosa lo manejan ellos), principalmente el sector político que responde a la derecha en la Argentina (ellos son la derecha autoritaria y la oligarquía aldeana).

Y el enemigo en este caso es Cristina Fernández de Kirchner que la ven sólida, que la ven como una mujer que representa a las grandes mayorías populares, que representa la redistribución de la riqueza en la Argentina, y que las elecciones del año que viene están muy cerca y entonces están buscando proscribirla también a ella de la posibilidad de que pueda ser candidata, y de esa manera poder afectar a este gobierno.

Y nosotros desde el Frente de Todos vamos a defender enfáticamente a nuestra Vicepresidenta. Creemos en su inocencia, creemos que la quieren proscribir y creemos que es la representante de las mayorías populares y por eso la tienen en el banquillo de los acusados, mintió sin sonrojarse

Comments

comments

Comenta aquí