DestacadasPolítica

Fernando Carbajal:”El 2021 tengamos una sociedad más justa y más libre para los formoseños”

 3,772 total views,  2 views today

El doctor Fernando Carbajal envió un caluroso mensaje a todos los formoseños para este nuevo año 2021.

Diarionorteformosa se comunicó con el ex juez subrogante del juzgado federal N°2,Fernando Carbajal y accedió a un breve diálogo para enviar un mensaje para todos los formoseños para este nuevo año del 2021.

Que en el año 2021 tengamos una sociedad más justa, más libre y más equilibrada para todos los formoseños

Fernando Carbajal comentó: Yo estoy todavia acá en Formosa y tengo que asumir formalmente el nuevo cargo el día 30 de diciembre vía online. Y seguramente en el transcurso del mes de Enero del 2021 recién voy a ir a la ciudad de Sáenz Peña y sumale a eso que también está la feria judicial.

Y agregó Carbajal: Yo les deseo desde mi corazón que en el 2021 todos los formoseños y los argentinos en general que podamos volver a disfrutar de nuestra vieja vida con total normalidad, haciéndola en libertad con esperanzas de superar dificultades y con el compromiso de seguir trabajando entre todos“.

En su rol como juez subrogante de Formosa Fernando Carbajal le marco la cancha, le impuso limites y causó bastante dolores de cabeza al gobierno provincial que conduce Gildo Insfran.

Al final el doctor Carbajal, al que el ministro González desafió a bajar al llano y pelear con los votos, dijo: Que en el año 2021 tengamos una sociedad más justa, más libre y más equilibrada para todos los formoseños. Recordando siempre que la paz y la concordia social simplemente son hijas de la justicia y la igualdad de oportunidades.

Asumirá como juez subrogante en Sáenz Peña

El doctor Fernando Carbajal asumirá la próxima semana como nuevo juez subrogante en la localidad de Sáenz Peña Chaco.

En Formosa quedará en la historia judicial y se lo recordará como el único juez que decidió tomar decisiones que no le gusto al ejecutivo provincial en estos tiempos de pandemia y siempre a favor de los varados formoseños, escribió el periodista que filmó riéndose de los clorindenses al intendente Celauro y al ministro González y luego recomendó un psicologo para la mesa del Covid.

Comments

comments

Comenta aquí