LocalesMunicipalesPolítica

Festival de recursos públicos: La «Petu» enripia las calles con recursos del IPV y Marcelo Sosa respira

La lista oficial del gildismo fue conformada en las últimas horas de este domingo cuando se agotaban los plazos y luego de finalizado el Congreso del PJ en el estadio centenario.

Marcelo Sosa, eterno candidato del oficialismo, manifestó su enojo a través de las redes sociales, conociendo que no integraría la lista de candidatos a diputados provinciales pero con el transcurrir de las horas, el premio consuelo llegó de la mano de un lugar destacado en la lista oficial.

La queja pasaba porque era uno de los que más recursos públicos había gastado a la campaña del diputado gildista, Ramiro Fernández Patri, recorriendo  barrios, organizando ollas populares o repartiendo mercaderías, lo que el propio Sosa, consideraba «patear» los barrios.

La lista de candidatos a Concejales por la ciudad de Formosa, está encabezada por María del Carmen Argañaráz, periodista de medios del gobierno y que arrancó la campaña, enripiando barrios con maquinaria del IPV, a cargo de su esposo, el ingeniero, Marcelo Ugelli.

También y a pesar de los millones que han gastado y que piensan seguir gastando, deberán batallar con el enojo de la gente en el municipio en donde más rechazo ha manifestado el ciudadano por los abusos en pandemia.

Comments

comments

Comenta aquí