Locales

Festival y actividades recreativas de Adrian Bogado en el Lote 111

En el Lote 111, populoso barrio cuyo origen fueron los inundados de la última gran inundación del año 2014, de la ciudad de Formosa Capital ,el día 24 de febrero (aniversario del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón, ocurrido en 1946), el equipo recreativo y cultural conducido por el Diputado provincial y dirigente justicialista Adrián Floro Bogado, organizaron un Festival Familiar consistente en actividades recreativas, peloteros, actividades deportivas, promoción de artistas musicales y premios culturales.
La actividad se llevó a cabo desde las 17 a las 20.30 hs y la finalidad última pasa por potenciar el sentido comunitario y de pertenencia social y cultural al barrio y a la comunidad toda. Porque solamente dentro de la comunidad nos desarrollaremos en nuestras potencialidades todos. Y en especial las familias, los niños y las niñas.
Adrián Floro Bogado, quién compartió toda la jornada, al final puntualizó “sin comunidad organizada el justicialismo es una verdad, porque la política son hechos, sin comunidad reina la ley de la selva en detrimento de los sectores populares que son la esencia del peronismo”.

Comments

comments

Comenta aquí