Política

FIN DE LA IMPUNIDAD: “Todos los que se llenaron los bolsillos con la plata de la gente van a responder” advirtió Naidenoff

La Cámara de Diputados, sin el Frente Para la Victoria que no quiso bajar a la sesión, aprobó el desafuero de De Vido. Ya se entregó en Comodoro Py, y esta noche va a dormir en la cárcel, publicó ni bien conocida la noticia el senador nacional Luis Naidenoff.

Argentina cambió y se terminó la impunidad. Todos los funcionarios que se llenaron los bolsillos con la plata de la gente van a responder ante la justicia“, aseguró el legislador nacional formoseño de Cambiemos recientemente reelecto.

El ex ministro de Planificación del kirchnerismo tenía dos pedidos de detención: uno por la causa en la que se lo procesó con prisión preventiva por la compra de buques con gas natural licuado; la segunda, por manejos irregulares en la mina de Río Turbio.

VOTE EL DESAFUERO POR UN PAÍS SIN IMPUNIDAD

“Hace unos minutos votamos a favor de sacarle los fueros a Julio De Vido para que pueda ser detenido”, publicó el diputado nacional Martín Hernández.

En lo personal es un día que voy a recordar siempre, votar su desafuero fue actuar convencido de que De Vido fue una figura central de la etapa mas corrupta de la historia argentina y tiene que rendir cuentas a la justicia, además de que los propios jueces federales pidieron que le quitemos los fueros, por considerar que su continuidad en libertad podría obstaculizar la investigación de los hechos de corrupción por los que fue denunciado.

Y lo que creo mas importante, votamos a favor de una Argentina sin impunidad, cerró Hernández.

Comments

comments

Comenta aquí