LocalesMunicipales

Finalizó el programa de capacitación “Liderarte”

Organizada por la Agrupación Valores Ciudadanos, tras cuatro encuentros de formación en comunicación e inteligencia emocional, dictados por el prestigioso catedrático Alejandro Bottini, en la noche del jueves concluyó el programa “Liderarte” con la entrega de certificados a cientos de jóvenes y dirigentes sociales que participaron del curso.

“Por el intercambio con los participantes creo que cada uno tomó lo que necesitaba en ese momento, lo practicó y comprobó que las cosas le salieron muy bien. Como entrenador, me produce una gran satisfacción cuando veo que los jóvenes que asisten a los cursos obtienen resultados beneficiosos en sus tareas diarias y crecen como personas de bien. Realmente me sentí muy a gusto en esta hermosa ciudad y me llevo el respeto, la serenidad y la sabiduría innata que tienen los formoseños de vivir el día a día de la mejor manera”, reflexiono el Dr. Alejandro Bottini.

El destacado catedrático aseguró que ya existen conversaciones con los referentes de la Agrupación Valores Ciudadanos para continuar con ciclos de formación de este tipo, con el objetivo de continuar preparando a los jóvenes dirigentes que se van a desempeñar en distintos ámbitos de la comunidad.

Por su parte, al hacer entrega de los certificados a los participantes, el Dr. Rodrigo Portocarrero indicó “quiero agradecer a todos los participantes el alto grado de interés demostrado en este curso de capacitación que se pudo concretar gracias a las gestiones realizadas por el referente de la agrupación, el Ing. Jorge Jofré, para brindarles a los jóvenes dirigentes herramientas concretas que las van a poder aplicar en la vida cotidiana, en la familia, en el estudio y en el trabajo. Fueron cuatro jornadas enriquecedoras, donde se adquirieron valiosos conocimientos y experiencias que van a ser de mucha utilidad para todos los que participaron y quiero expresar mi agradecimiento a la señora Paula Cattaneo, por su permanente colaboración, y al doctor Alejandro Bottini, por las extraordinarias clases que nos brindó”.

Comments

comments

Comenta aquí