Espectáculos

Flor de la Ve y el comienzo de su relación con Pablo Goycochea: «Cuando se conoció nuestro romance, fue un escándalo»

Emocionada por conducir la la nueva edición de la Vendimia para Todos, evento que se realizó en Mendoza y al que asistió junto a su marido, Pablo Goycochea (50), y a sus hijos Paul (6) e Isabella (6), Flor de la Ve (43) se sinceró al recordar los comienzos de su historia de amor.

«Con Pablo vamos a cumplir 20 años juntos, todo empezó muy tranquilo, sin compromisos, ¡y hoy mirá la familia que formamos! He tenido muchos amores en mi vida, pero nadie se la jugó por mí como él, es el amor más genuino», expresó en revista Gente.

«Con Pablo vamos a cumplir 20 años juntos, todo empezó muy tranquilo, sin compromisos, ¡y hoy mirá la familia que formamos! He tenido muchos amores en mi vida, pero nadie se la jugó por mí como él, es el amor más genuino».

«Hoy recordaba que nos comprometimos en el 2004 en Mendoza y mostramos los tatuajes en esta revista. Mirá lo que son las casualidades, me acabo de tatuar ahora el nombre de mis hijos«, agregó.

«Por muchos años mantuvimos nuestro romance en privado, y cuando se conoció, fue un escándalo. Pablo eligió como mujer de su vida a una persona trans y ambos decidimos no escuchar opiniones ajenas, lo que más nos importaba era estar juntos».

¡Mirá las fotos!

Comments

comments

Comenta aquí