Espectáculos

Florencia Raggi salió a “bancar” a Nicolás Repetto

 2,533 total views,  2 views today

Después de la indiscreta pregunta que el conductor le hizo a una joven acosada, y el ataque de usuarios de redes sociales, la modelo alabó a su esposo

La semana no comenzó nada bien para Nicolás Repetto que viene sufriendo el repudio de los usuarios de las redes sociales desde que entrevistó a Débora Garay, la joven que fue manoseada en la calle por un motoquero, y minutos después fue acosada por un sujeto en el subte que se masturbaba delante de ella. Sin embargo, el conductor de El Noticiero de la Gente tiene una a favor: su mujer, Florencia Raggi, salió en su defensa.

“¿Estabas vestida sexy?”, la desafortunada pregunta de Nicolás Repetto

Todo comenzó el miércoles cuando el primer ganador del Martín Fierro de Oro entrevistó a Garay y, contra todo pronóstico, le preguntó cómo estaba vestida el día en el que ocurrieron los dos eventos que la involucran. De inmediato, los usuarios de redes sociales se hicieron eco de la pregunta –que Repetto no hizo de improviso sino luego de anunciarla repetidas veces- y pidieron su remoción del ciclo informativo.

LEA MÁS:

Nicolás Repetto pidió perdón tras la inapropiada pregunta a joven abusada

Rápido de reflejos, ese mismo día Repetto salió a aclarar la situación y al día siguiente se defendió con un descargo que hizo en su propio ciclo. “De ninguna manera lo pregunté para justificar el acoso ni el exhibicionismo. Lo dejé en claro muchas veces. Pero con el correr de la tarde de ayer me di cuenta de que lo que estuvo mal de la pregunta fue que cambió el foco del problema: parece haberlo trasladado más hacia lo que tenía o no tenía que hacer la mujer, que era la víctima en definitiva, y esa no era mi intención, para nada. Lo que hay que atacar es el problema, y el problema nunca es la víctima”, dijo.

Comments

comments

Comenta aquí