DestacadasPolítica

«Dios es Formoseño»: No tenemos Coronavirus y Capital Federal tiene más Dengue que Nosotros, porque tenemos al Modelo Formoseño (VER VIDEO)

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, el doctor Jorge Abel González, en la Conferencia de Prensa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, tras anunciar que Formosa continúa sin casos positivos de coronavirus, develó al mundo porque Formosa es un ejemplo para el planeta.

De igual manera el alto funcionario provincial, tuvo la amabilidad de develar cuál es el motivo central y científico de que Formosa no tenga Coronavirus y Capital Federal tenga más Dengue que nosotros, pese a la densidad demográfica y a la diferencia de recursos económicos con la que cuenta la metrópolis Argentina.

Capital Federal tiene más Dengue que nosotros, y ciertamente con la diferencia importante de recursos con la que cuenta Capital Federal, con los recursos con los que cuenta Formosa, Pero saben que: “nosotros tenemos decisión política” y esa es la diferencia. La decisión política de “Un Modelo”, que nos incluya a todos. Entonces esa es la diferencia fundamental.

Porque no tenemos nosotros en este momento casos de Coronavirus, y bueno… ya lo dijimos una vez, nos reímos todos.. Dios es Formoseño.

Pero más allá de eso, siempre a Dios hay que ayudarlo con obras concretas, y en este caso son acciones y decisiones políticas concretas que brinden mayor igualdad y mejor calidad de vida a todos los habitantes, que venimos concretando juntos, porque no nos olvidemos que cada dos años, el pueblo de Formosa ratifica abrumadoramente el camino que venimos transitando juntos, mal que les pese a algunos.

Mirá También:

Hoyos: La fábula de las dos tortugas en un mismo poste?

Comments

comments

Comenta aquí