Política

Formosa sigue sin casos positivos, ni sospechosos, ni con síntomas parecidos al COVID-19. Se descartó nuevo cuadro sospechoso

“Informamos que una paciente de 84 años, internada en un sanatorio privado con cuadro de neumonía, ingresó al protocolo como caso sospechoso –consignó González-. Tomadas las muestras este jueves 2 y realizado el análisis correspondiente, se informa que el resultado ha sido negativo para coronavirus, razón por la cual queda como caso descartado”.

Apuntó además que “desde el inicio de la vigilancia sanitaria activa para coronavirus, son diez los casos de residentes en Formosa que han sido estudiados y descartados, y dos que figuran en el sistema informático de formoseños que residen fuera de la provincia. Todos ellos han dado resultado negativo para coronavirus”.

Por consiguiente, certificó que “la provincia de Formosa, hasta la fecha, continúa sin casos confirmados ni sospechosos de COVID-19 según protocolo sanitario nacional”.

“Hoy, como siempre lo hemos afirmado, la palabra salvadora es la unidad. En Formosa, no se rinde nadie”, concluye el parte.

Comments

comments

Comenta aquí