DestacadasPolítica

Formosa ya tiene el pelotero más grande del mundo

La dirección de turismo sacudió el mercado turístico nacional al anunciar que el gobierno de Formosa que había prometido que “luego del receso por las Fiestas, vendrían las obras más trascendentes para Formosa”, no dudo en fijar prioridades para la inversión y lo hizo adquiriendo el pelotero más grande del mundo para convertir a Laguna Oca, en atractivo centro turístico que compita con los centros del país.

De esta manera Formosa ya tiene el pesebre de arte sacro más grande de América, el Vía Crucis más largo del mundo, la peatonal más corta del planeta y ahora también el “carnero” y el pelotero más grande del mundo.

Efectivamente Formosa tiene el vía crucis (en latín “el camino de la cruz”) más largo del mundo con 501 km de largo sobre la Ruta Nacional Nº 81 desde la ciudad de Formosa en línea recta hasta el límite con la provincia de Salta, con 14 cruces grandes de madera de quebracho que simbolizan los diferentes momentos de la Pasión de Cristo.

También tiene la peatonal más corta del mundo, de una cuadra de la Rivadavia entre España y 25 de Mayo.

Formosa también tiene el Imperio del Verde, de “La Blanca”, de los Zapallitos rellenos, de la impunidad, del populismo, la demagogia, la suma del poder público, de las arbitrariedades y de la corrupción más grande del mundo.

De esta manera El pelotero más grande do mundo, será la nueva atracción turística que hará temblar el esquema turístico del mundo y el que demuestre que El Modelo Formoseño sabe de las prioridades y de las impostergables urgencia para la inversión de los recursos de la gente.

 

Comments

comments

Comenta aquí