Política

Frente a una Legislatura vallada, los jóvenes que reclaman por una “Formosa Libre” repudiaron la sanción de la Ley que avala lo actuado y por actuar por la Mesa del Covid

 12,754 total views,  2 views today

Los jóvenes que marchan por una  “Formosa Libre” el miércoles a la tarde volvieron a manifiesta frente a una Legislatura provincial vallada y con fuerte custodia policial, que vergonzosamente sesionó sin audio exterior y con las luces de afuera apagadas, y los hicieron con la misma convicción, alegria y entusiasmo con las que reclamaron en otras oportunidades por el fin de las políticas dictatoriales de Gildo Insfran, el retorno de los varados y la defensa de los derechos y libertades de los Formoseños,

Esta vez se autoconvocaron para repudiar y manifestarse en contra del proyecto que iba a convertir en ley “la estrategia” sanitaria de la Provincia. aplicada y por aplicar a futuro por la Mesa del Covid19.

El grupo se fue concentrando alrededor de las 18 con carteles en contra de la política sanitaria. Reclamaron por los varados e hicieron un escrache a los diputados justicialistas. Con fotos de cada uno, gritaban “traidor” o “traidora” a medida que los iban nombrando.

La Legislatura sesionaba en otra sesión extraordinaria mixta con el recinto vallado, sin audio exterior y sin luces, se aprestaba para dar fuerza de ley a la estrategia sanitaria de la provincia y de la mesa del COVID-19.. El proyecto ya contaba con dictamen de comisión favorable de los integrantes de la bancada justicialista y el energico rechazó de las bancadas opositoras.

Noticia en desarrollo….

Comments

comments

Comenta aquí