Sin categoría

FuerzaPipa: nombres de peso de la Selección y el mundo Boca apoyaron a Darío Benedetto

La lesión de Darío Benedetto impactó en Boca y rápido se propagó por las redes sociales un mensaje de apoyo y deseos de pronta recuperación para el goleador. La cuenta oficial del club fue la primera en proponer el #FuerzaPipa para contar la noticia y de a uno fueron llegando los mensajes de ánimo.

Pablo Pérez, capitán del equipo, escribió en su cuenta de Twitter «Fuerza Pipon» y acompañó el mensaje con una foto juntos en una celebración por un gol. A él le siguieron otros hombres del plantel.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Mucha Fuerza Pipa!! Recuperate pronto que el fútbol argentino te necesita gritando goles. Todo lo mejor Amigo. Abrazo de Gol ⚽️   

Pero claro que Benedetto no solo sembró afectos en Boca. Sus goles lo llevaron a la Selección y desde allí también llegaron muestras de afecto. Uno fue Mauro Icardi, justo un nueve con el que compite por un lugar. Desde Italia, envió su apoyo. También Leandro Paredes escribió en Instagram desde Rusia.

En ese paso por la Selección, el Pipa también se ganó el cariño de los hombres de peso en la albiceleste. Por eso recibió un afectuoso saludo de Sergio Agüero, quien escribió un tuit desde Manchester.

En la intimidad, Benedetto recibió un pequeño mensaje de Martín Palermo, su ídolo, quien le recordó su experiencia con esta lesión y todo lo que pudo conseguir tras aquella rotura de ligamentos en 1999.

Comments

comments

Comenta aquí