DestacadasPolítica

Funcionario nacional visitó Formosa y Clorinda para financiar compra de equipamientos municipales

 4,443 total views,  2 views today

El subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Lic. Lucas Delfino, acompañado de legisladores de Cambiemos informó que su visita de este lunes a Formosa es para firmar convenios con el municipio de Clorinda y con la Comisión de Fomento de Tres Lagunas. Antes de viajar a Clorinda se reunió con el intendente Jorge Jofré y el presidente del Concejo Deliberante Dario Di Martino,

“Lo que nos pide el presidente Macri es que estemos mucho en territorio. En mi caso, todavía no había visitado Formosa desde que se consolidó la Subsecretaría hace seis meses”, contó luego de la conferencia de prensa, que brindó junto al coordinador de Asuntos Municipales de Nación en Formosa, Gerardo Piñeiro, al diputado Martín Hernández y a los concejales de Cambiemos en el Concejo Deliberante.
Señaló que aprovecharán la oportunidad para conversar con el intendente de la ciudad Jorge Jofré e interiorizarse de cuáles son las necesidades “en un momento dificultoso en la Argentina, demostrando que seguimos trabajando con una mirada puesta en lo federal, entendiendo que cada municipio tiene una potencialidad y que el Gobierno está para apoyar y acompañar”.
Consultado sobre qué tipo de convenios se van a firmar en el interior, comentó: “Es un financiamiento para la compra de equipamiento municipal para Clorinda y para la Comisión de Fomento de Tres Lagunas. Va a ser un financiamiento para una cooperativa que va a generar trabajo local y desarrollo. También vamos a financiar lo que tiene que ver con bienes de capital para este emprendimiento”.
Momento de las firmas de los convenios con las Municipalidades de Clorinda y Tres Lagunas, el acto se llevó a cabo en la sede de la municipalidad de Clorinda y estuvieron presentes los mandatarios municipales Manuel Celauro y Guillermo Silva, el Subsecretario Lucas Delfino, el Dip Nacional Martín Hernández, el Concejal Rubén Acosta demás Funcionarios y Dirigentes locales.

Comments

comments

Comenta aquí