Espectáculos

Furor por Lollapalooza en La Rural: ya se agotaron los Early Bird y la Preventa 1 y 2

A las 10 de la mañana comenzó la venta de los primeros tickets para la próxima edición del festival en la Argentina y se agotaron en pocas horas. Así, se dio inicio a la Preventa 3. Largas colas y acampes en la zona.

Cientos de personas acamparon durante días en las inmediaciones de La Rural (único punto de venta habilitado además de la página oficial del festival) esperando las primeras entradas para la nueva edición del festival que tendrá lugar el 16, 17 y 18 de marzo de 2018 en el Hipódromo de San Isidro. Desde esta madrugada más contingentes de festivaleros fueron formando filas en torno al predio con el mismo objetivo.

Por primera vez en la historia de Lollapalooza Argentina, los Early Bird, la Preventa 1 y la Preventa 2 se agotaron en menos de una hora de su comienzo a la venta.

Así, empezó de forma automática la Preventa 3 a $3.800 + Service Charge. A medida que se vayan agotando seguirán las siguientes etapas de venta.

Los fanáticos podrán conseguir sus tickets a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de All Access.

A su vez, los clientes del Banco Santander Río podrán seguir disfrutando de la preventa exclusiva hasta el 14 de agosto con 6 cuotas sin interés y un 15% de ahorro.

“Espíritu verde” en Lollapalooza Argentina.

“Espíritu verde” en Lollapalooza Argentina.

Cada uno juzgará si la locura por las entradas es justificada, pero lo cierto es que los lineups del festival suelen traer platos fuertes: Metallica, Red Hot Chilli Peppers, Noel Gallagher, The Strokes, Pharrell Williams, Duran Duran, The Smashing Pumpkins, New Order, Rancid, Robert Plant y Tame Impala son solo algunos de los nombres internacionales que visitaron el país en el marco del “Lolla“, mientras que también hay lugar para lo mejor de la música local con apariciones de El Mató a un Policía Motorizado, Babasónicos, Illya Kuryaki, Juana Molina, Lisandro Aristimuño, Pedro Aznar, Pez y muchos más.

Entrada al Kidzapalooza, espacio especial para niños y familias en el marco del festival.

Entrada al Kidzapalooza, espacio especial para niños y familias en el marco del festival.

Cabe recordar que el festival cuenta con una propuesta ideal para familias llamada Kidzapalooza, con espacios y atracciones pensadas exclusivamente para menores de diez años, que podrán entrar de manera gratuita al festival acompañados por cualquier adulto que tenga una entrada.

La primera edición del festival en nuestro país tuvo lugar en 2014, para luego retornar año tras año, sumando también propuestas gastronómicas, iniciativas eco-friendly y memorables sideshows de muchos de los artistas en otros escenarios de la ciudad de Buenos Aires.

Comments

comments

Comenta aquí