Sin categoría

Gabriel Batistuta le pegó a Gonzalo Higuaín por su falta de contundencia

Gabriel Batistuta no suele aparecer mucho en los medios, pero cada vez que lo hace es noticia. Esta vez, la repercusión de sus palabras fue por la dura crítica al actual delantero del seleccionado argentino Gonzalo Pipita Higuaín. “Desperdició chances claves en las tres finales”, consideró el Bati en una entrevista a la revista oficial de la FIFA, en relación al Mundial de Brasil 2014 y las Copas Américas de Chile 2015 y Centenario (EE.UU. 2016).

Batigol, segundo goleador del seleccionado argentino con 54 tantos, superado por Lionel Messi con 57, les puso un leve matiz a sus declaraciones al afirmar que Higuaín “hizo todo bien, menos patear al arco”. Y subrayó: “Si le hubiera pasado en otro partido, o en una primera fase, no pasaba nada. Al contrario, todos habríamos aplaudido porque se creó la situación él mismo”.

El ex delantero de Boca fue el autor de los dos goles con los cuales Argentina venció a México en la final de la Copa América de Ecuador 1993, por 2 a 1, último título obtenido por la Selección mayor.

Batistuta sumó 10 goles en tres mundiales y 13 en dos copas América. Fue dos veces campeón continental y una vez de la Copa Confederaciones.

Comments

comments

Comenta aquí