DestacadasPolítica

Gabriela Neme: “El pueblo de Formosa le dijo basta a Gildo Insfran, la oposición es la gran ganadora”

Luego de rendirle homenaje al guerrero que fue Gustavo Senn, la doctora Gabriela Neme aseguró que “hoy nace la gran construcción de la Formosa que esperábamos. hoy Formosa ganó la batalla, hoy los jóvenes, las familias le ganaron la batalla al modelo de Gildo Insfran.

Hoy Formosa está de fiesta, la oposición es la gran triunfadora, y el pueblo de Formosa le dijo basta a Gildo Insfran, lo veníamos diciendo: “basta a Gildo Insfran”, resaltó.

“Seguramente con Fernando nos vamos a sentar a conversar sobre el futuro”

“Ambos levantamos banderas similares. Pero primero vamos a realizar nuestro diagnóstico, teniendo en cuenta que el radicalismo sacó un porcentaje de votos por debajo de su techo y revalidando nuestra actuación en las urnas, con casi el 20% de votantes que no sabemos, aún, si nos van a acompañar en caso de unir fuerzas o ir juntos en noviembre”, concluyó.

“Un día después de las elecciones, estamos convencidos de que el único perdedor fue el modelo formoserño o el oficialismo con la figura de Fernández Patri , y a la vez, la verdadera triunfadora fue la oposición, con la notica saliente de nuestro espacio que alcanzó 54.000 votos por fuera de las dos estructuras”, resaltó Neme.

Y agregó: “Si tenemos en cuenta estos resultados provisorios, más de la mitad del electorado eligió no votar al Frente de Todos, es un número a tener en cuenta para asumir la responsabilidad de construir una alternativa superadora y dialoguista, que comenzará luego de hacer un diagnóstico sociopolítico desde nuestro fuerza”.

Yo quiero agradecer a los 54 mil formoseños que le dijeron que si al espacio de Estamos con Vos, y queda con un 20% de representación de la oposición, va a seguir construyendo porque esto acaba de nacer, esto es el principio del fin de Insfran, hoy la oposición “toda” logro vencer al que se creía invencible Gildo Insfran, quién no pudo superar el 50% de los votos, destacó.

Por eso Formosa tiene que estar de pie, por eso Formosa debe seguir construyendo juntos y unidos la Formosa que nos merecemos, la que soñamos para nuestros hijos, la que debemos a nuestros padres y abuelos, hay que estar de fiesta.

Hoy nuestro espacio a pesar del dolor por la perdida de Senn está de fiesta. Hoy el si y el basta triunfo, empezó la caída de un imperio que parecía indestructible, y vino de la mano de todos, ese es el desafío construir la Formosa Libre, justa y con y trabajo que nos merecemos. El camino es la libertad, no vamos a permitir que nos vuelvan a encerrar. Hoy Formosa ganó y es de todos, finalizó.

Comments

comments

Comenta aquí