Sin categoría

Gallardo ya piensa en Boca y guarda a varios caudillos

 1,139 total views,  2 views today

La cuenta regresiva va llegando a su fin y el tan esperado partido entre Boca y River por la Supercopa Argentina eclipsa al fútbol argentino. Para River todos los cañones están apuntados allí, en el miércoles y en Mendoza.

En este escenario, el partido del sábado en Paraná contra Patronato por la Superliga es simplemente un aperitivo antes de la gran cita.

Mirá también

Loustau se corrió de las polémicas y contó que está “orgulloso”

Pensando en Boca, Marcelo Gallardo decidió dejar afuera de la lista de convocados ante Patronato a varios pesos pesados. El capitán Leonardo Ponzio, el subcapitán Lucas Martínez Quarta y el refuerzo que tanta expectativa generó, Lucas Pratto, no fueron incluidos para viajar a Paraná.

Tampoco están en la nómina Marcelo Saracchi, Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz. Todos ellos se quedarán en Buenos Aires ultimando detalles para el Superclásico del miércoles.

Más allá de estas bajas, en la lista para jugar el sábado se destacan los regresos de tres piezas clave en el medio: Enzo Pérez, quien cumplió la fecha de suspensión por la expulsión frente a Vélez, Gonzalo Pity Martínez (no juega desde el 11 de febrero por una distensión en el sóleo izquierdo) y Ariel Rojas, recuperado de un desgarro en el aductor derecho.

Los once para jugar el sábado desde las 21.30 ante Patronato e intentar volver al triunfo en la Superliga serían: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Carlos Auzqui, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Juan Quintero; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré.

River está en el 21° escalón de la tabla del torneo local y parece sin chances de luchar por entrar a los puestos de Copa Libertadores 2019. El último en conseguir ese pasaje por ahora es Racing (5° lugar) que tiene 11 puntos más que los de Gallardo.

Comments

comments

Comenta aquí