DestacadasPolítica

Gamarra: «Es perversa y morbosa la desición de Gildo Insfran de seguir persiguiendo y mortificando después de muerto a la familia de Gustavo Senn»

El jóven libertario Adrián Gamarra integrante del Sublema «LIBRES«, que luego de la violenta represión policial del 5 de octubre donde fue arrestado por protestar junto al ingeniero Gustavo Senn, y a más de un centenar de jovenes que pedian los dejen trabajar y también junto a la periodista Julieta González, que fue arrestada de los pelos por cubrir la manifestación, repudió el perverso y canallesco ensañamiento y persecución politica del aparato policial judicial del gobierno de Gildo Insfran, de seguir persiguiendo, ensañandose y mortificando aún después de muerto a los familiares de quién en vida fuera un gran patriota el ingeniero Gustavo Senn.

Adrian Gamarra también repudió la machirula persecusión politica y policial contra Julieta González, a quién fue la primera que encontró al salir en la madrugada de su detención frente a la comisaria octava de la Nueva Formosa, y resaltó que al salir de su arresto se encontró con Julieta González, que luego de estar 7 horas detenida en la otra punta de la ciudad en Lote 4, salió a recorrer todas las comisarias a reclamar la liberación de todos los pibes.

Julieta amaneció frente a la comisaria pidiendo la liberación de Gustavo Senn y de los últimos que quedanamos detenidos, a mi nadie me va a contar de la convicción y del coraje de Gustavo Senn, ni del compromiso, la garra y la valentía de Julieta González, que hoy en dia sigue siendo victima de la persecución politica, policial, judicial de la dictura de Gildo Insfran, y de la persecución y violencia de genero de la que es victima su publicidad procelista que es constatemente destruida por los partidarios de Gildo Insfran.

 

Mirá También:

Julieta González: «Por informar fuí presa y tengo más causas que Blanca Denis, en cuyo vehículo secuestraron 2 kilos de cocaína y un ladrillo de marihuana»

   

El joven que terminó compartiendo el arresto y la prisión con el ingeniero Gustavo Senn, y luego en su compañia sufrieron los piquetes policiales para poder llegar a Clorinda, repudió el encaprichamiento de la Triple A de Gildo Insfran, y de su aparato policial judicial de continuar perseguiendo a los familiares y a los hijos de Gustavo Senn, citando e intimandolo a comparecer bajo apercibimiento de hacerlo comparecer con la fuerza pública, para ampliar la declaración que realizó la segunda vez que injustamente detenido.

La policia lo detuvo en via pública y lo llevo esposado a la UPAC, donde lo fotagrafiaron detenido y esposado, no solo para humillarlo, sino par enviar un mensaje mafioso para intimidar y escarmentar sobre lo que le puede llegar a pasar al que se anime a protestar, contradecir o reclamar al gobierno de Insfran, cuestionó.

A Gildo no le bastó con perseguirlo en vida, con amenazarlo, mortificarlo, amenazar a su famlia enviarles mensaje mafiosos, dejarle balas en la puerta de la casa de su hijo, sino con la policia militante y la justicia corrupta los sigue persiguiendo y amenzando con mandarlo a hacer comparecer con la policia para que amplie su declaración, pese a que lamentablemente ya falleció, indicó.

Basta Gildo Insfran. Basta Jorge González. Basta comisario Walter Arroyo. Basta jueza Venancia Servin, dejen de perseguir a los que piensan diferente, dejen descansar en paz a los muertos que mortificaron en vida, y tenga un cacho de piedad, respeto y humanidad y dejen a sus familiares que tengan su duelo en paz, manifestó Adrian Gamarra.

Finalmente convocó al pueblo formoseño a hacer justicia por el doctor Chongo Palacios y el ingeniero Gustavo Senn, el próximo 14 de noviembre, a no votar boletas Azules, y hacer tronar el escarmiento en las urnas, y dacirle BASTA al despotismo de Gildo Insfran y de su patota represora.

Comments

comments

Comenta aquí