DestacadasPolítica

Gamarra: “Sanguijuelas son los atornillados a la teta del Estado, que desde hace 38 años están enriqueciéndose a costa del sufrimiento ajeno”

El joven libertario Adrián Gamarra que integra la lista del sublema “LIBRES”, cuestionó drásticamente los groseros descalificativos con los cuales el gobernador Gildo Insfran y el intendente de la capital del Nepotismo EL Colorado Mario Brignole, agredieron al empresario Francisco Paoltroni, por haber propuesto repatriar unos 25 mil formoseños para las elecciones generales del 14 de noviembre.

Gamarra consideró un despropósito y hasta grotesco que funcionarios que están encaramados de las tetas del Estado hace tantos años, haciendo negociados y enriqueciéndose hace tantas décadas a costillas de la pobreza y la marginación de tanta gente, sean los desubicados y caraduras de salir a tratar de “desagradecido, oligarca, infiltrado, parasito, sanguijuela”, para crusificar a un empresario que vino a invertir, producir y generó trabajo para 150 formoseños que en 5 años no solo alimentaron dignamente a sus familias, sino construyeron sus propias casas, sin arrodillarse ante nadie, someterse ni tener que agradecer a nadie cada cinco minutos.

Ustedes son los parásitos, los sanguijuelas que desde hace más de 30 años vienen mamando de la teta del Estado, y quienes se han convertido en oligarcas terratenientes chupándole la sangre al pueblo formoseño, condenó Gamarra.

Ustedes son los caraduras y sinvergüenzas que a los únicos que dan trabajo son a sus hijos y familiares, a los cuales ni bien dejan la mamadera los convierten en empresarios y proveedores del Estado y en privilegiados del Nepotismo del Modelo de pobreza, miseria y dominación, que empobreció y condenó al atraso a los formoseños. disparó.

Caraduras lávense la boca antes de hablar de empresarios que vienen a invertir, como Francisco Paoltroni. El generó trabajo genuino con sueldos dignos, no como ustedes que llenaron el Estado de ñoquis y trabajadores precarizados como los monotributistas o los “nunga” cooperativistas, para fomentar el clientelismo, la dependencia estatal, el sometimiento social y la dominación de los formoseños, criticó.

Brignole usted es un caradura, es un sínico que vive de la plata de la gente hace 23 años, su esposa Clarita concejal y presidenta del concejo, su hijo Fernando Brignole también concejal, y para completar su hija Mariela Brignole empleada municipal y abogada del municipio.

Si a Francisco, que debería ser un ejemplo para muchos, le va bien, no es gracias a usted ni a nadie de gobierno. En cambio su familia, del otro lado de la moneda le debe todo al pueblo.

Con la “empresa” EL COLORADO CONSTRUCTORA que es propiedad de Marcelo Brignole, otro hijo de Mario, con absolutamente todas las adjudicaciones de obras de infraestructura municipales con sobre precios obviamente, llenaron sus mugrosos bolsillos con la plata de la gente. Usted no tiene cara ni moral para hablar a un empresario que es un ejemplo y tendría que ser el norte que debería seguir nuestra provincia, concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí