DestacadasPolicialesPolítica

Gatillo fácil y policía coimero en Formosa: Denunciaron que lo balearon, lo detuvieron e intentaron coimearlo

 8,618 total views,  2 views today

Este fin de semana, de noche, tres jóvenes circulaban en moto en cercanías a Villa Dos Trece, cuando advirtieron que eran perseguidos por un vehículo sin luces. Sin ningún motivo alguno alguien comenzó a disparar.

Eran balas de goma, como luego comprobaron, que dieron en la espada de uno de ellos. Trece disparos impactaron en el cuerpo de Rodrigo Weitzel provocados por la policía de esa localidad que detuvo a los jóvenes y lo trasladaron a la comisaría local a cargo del Comisario Duarte.

Enterado de la situación por un vecino, no por la policía, el padre del joven se presentó en la comisaría para radicar la denuncia, al ver a su hijo lastimado de esa forma.

La policía dilató lo más que pudo la concreción de la denuncia y cuando el tutor de la víctima amenazó ir a radicarla en la localidad de Pirané se la tomaron.

Por si el episodio no fuera grave de por sí, el joven atacado manifiesta haber sido víctima de un intento de soborno por un funcionario policial en la suma de $7.000 para que no realicé la denuncia.

Comments

comments

Comenta aquí