Locales

Gendarmería decomisó en Clorinda 639 kilos de marihuana en un auto abandonado sobre la ruta 11

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, secuestró 638 kilos 899 gramos de marihuana. Este procedimiento tuvo lugar en la localidad formoseña de Clorinda.

Ayer, efectivos del Escuadrón 16  “Clorinda”, mientras realizaban tareas de patrullaje preventivo sobre la Ruta Nacional N° 11, divisaron un vehículo particular sin ocupantes a la vera del camino con bultos en su interior.

Ante esta situación, los gendarmes procedieron a asegurar la zona y trasladar el automóvil a la Unidad para realizar el registro correspondiente ante testigos, constatando que transportaba 956 “panes” envueltos con cinta color ocre, lo que una vez sometida a la prueba de narcotest, arrojó resultado positivo para “cannabis sativa”, siendo 638 kilos 899 gramos de marihuana.

Intervino en la causa la Fiscalía Federal de Formosa Nº 2, ordenando el secuestro del estupefaciente y del rodado para continuar con las pesquisas.

Comments

comments

Comenta aquí