Política

Gendarmería secuestro 100 ladrillos de Marihuana en una ambulancia del Sipec

Gendarmería Nacional en el control de Lucio V Mansilla. secuestró alrededor 100 ladrillos de marihuana en una ambulancia del SIPEC del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de la provincia que trasladaba a una niña y a su madre al hospital Garrahan, quienes luego del operativo fueron trasbordadas en otra ambulancia, mientras la narco ambulancia el chófer y un enfermero fueron demorados con la marihuana que transportaban en dos valijas y un paquete.

El procedimiento fue realizado ayer a las 19 en el puesto de control ubicado sobre la ruta nacional 11, a la altura de Puerto Velaz, a unos 70 kilómetros al sur de la ciudad de Formosa.

Los gendarmes estaban realizando tareas de supervisión de los vehículos que cruzaban por el lugar. En un momento determinado detuvieron la marcha de una ambulancia del SPIEC que salía de la provincia y tenía como destino el Hospital Pediátrico Garrahan, en la ciudad de Buenos Aires.
El chofer que conducía la unidad de trasladado estaba acompañado de un enfermero y de una mujer que sería familiar del paciente que debía ser asistido en el reconocido hospital público porteño.
Durante la revisión de rutina, le llamó la atención al funcionario las valijas que estaban dentro de la ambulancia, por lo que decidió hacer una requisa más exhaustiva. La sorpresa fue mayúscula cuando se determinó que la ambulancia estaba transportando una gran cantidad de envoltorios con marihuana.
Voceros judiciales confirmaron que se encontraron 100 paquetes que contenían unos 84 kilogramos de marihuana.

Comments

comments