Política

Generosos con plata ajena. Nacionales y populares: La «Petú» Argañaraz realizó otra glamorosa reunión politica financiada con fondos públicos

María del Carmen “Petu” Argañaraz la conductora de un canal estatal que con un suledo de empleada pública  lleva adelante una costosisima contratación de maquinarias pesadas y la compra de miles de toneladas de piedras para su campaña electoral de enripiado de las calles de la ciudad, a la vez que manda a sus patota y a los deliverys de la Blanca Denis a destruir los pasacalles y la carteleria de oposición, en otra millonaria cena en la que en compañia del ministro de Economia Jorge Ibañez, convocó a los proveedores y eternos favorecedores del estado a una elegante cena, inauditamente abogó por «una mayor responsabilidad social para combatir la pobreza«.

Los candidatos del Frente de Todos encabezados por “Petu” Argañaraz, su marido el administrador del IPV, y el ministro de Economía Jorge Ibañez conductor de la Agrupación 17 de Octubre junto a la Blanca Denis que es la primer candidata suplente que esta gazapada en el tren fantasma de la lista GildoKirchnerista.

Mirá También:

Julieta González condenó la descarada campaña electoral de la “Petu”, realizada con dineros públicos robada a los formoseños

Mientras cenaban las costosas esquisiteses del Servico de Lunch, y brindaban con champagne la candidata de Gildo Insfran aseguraba que «Nuestro compromiso está con la gente y en los barrios. Está con la sociedad en general, y por eso creemos en la responsabilidad social es pieza fundamental en el crecimiento de la provincia”.

 

“Agradezco al ministro de Economía de la provincia, Jorge Ibañez y a los referentes que nos acompañan en la presentación de los candidatos del Frente de Todos”, señaló e invitó a participar activamente de una Formosa que crece, en esta nueva etapa a nivel nacional.

El modelo de una Formosa que crece

En tanto, el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, Jorge Ibañez presentó el plan estratégico de obras públicas que lanzó el gobernador Gildo Insfrán, entre ellas el plan de 100 obras. “La obra pública está realmente hoy motorizando la economía al igual que la obra privada, que también pasa un momento de reactivación”, agregó.

El titular de la cartera de Economía, diferenció: “Hay un modelo que indudablemente no fue bueno para Formosa, un modelo nacional que además de endeudar dejó a Formosa sin ninguna obra pública en marcha. No tuvimos viviendas, no tuvimos pavimento ni rutas, no tuvimos líneas energéticas. Todo paralizado durante 4 años y que hoy está en marcha nuevamente, por eso propiciamos nuestro Modelo Formoseño encarnado por el gobernador de la provincia, totalmente convencidos de que es lo mejor para Formosa”.

Comenta aquí