Locales

Gialluca desmintió a Anibal Hardy, y desestimó que sea “muy, muy alcahuete y servil de Gildo Insfran

El Titular de la Defensoría del Pueblo de la Provincia,  José Leonardo Gialluca, rechazó enfáticamente las afirmaciones del ciudadano Aníbal Hardy, quien asiduamente «opina sobre todo»; pero se equivoca cuando afirma que el Organismo de la Constitución » tiene complacencia con el poder». ¿De donde sacó eso el exdiputado desarrollista Anibal Hardy?, si defender incondicionalmente al gobernador, su gestión y al modelo que representa, no significa ser funcional, alcahuete y mucho menos servil o complaciente con Gildo Insfran.

“Primero, no sabemos a qué poder se refiere? y en tal sentido queremos aclarar que «no nos casamos con nadie» y de esto pueden dar fe los funcionarios de los Estamentos Nacionales, Provinciales y Municipales de toda nuestra Jurisdicción. En más,  tenemos luego de mucho trabajo , el entendimiento de los Organismos públicos de que nuestras intimaciones y exhortaciones son herramientas para ayudarlos a gobernar mejor, pues la gente llega a la Defensoría del Pueblo y denuncia o reclama contra quien quiere y todo es sustanciado como corresponde.

NO RECIBIMOS ORDENES DE NADIE

Expuso que «no somos complacientes con los que no se ajustan a la ley, ni con los formadores de precios y menos con los que no respetan los derechos humanos de nuestra gente. No recibimos órdenes de nadie y obviamente cometemos errores pero ello es porque los 365 días del año estamos a disposición de todos como un hospital público, atendiendo lo que ingrese y haciendo lo imposible para resguardar las garantías constitucionales de los ciudadanos».

«Entendemos que la confianza que se nos deposita es por algo y por ello continuaremos con este orden lógico que se inicia en atender los problemas de los Ciudadanos y lograr una solución definitiva, pero entre estos dos extremos, el Organismo de la Constitución asumió y asumirá una actitud de colocarnos siempre del lado de la verdad y de los más necesitados con la esperanza de que nadie sea excluido de servicios y bienes esenciales y para ello continuaremos luchando para que el Estado este siempre presente pues a los privados no les interesa si los niños se alimentan o nuestros abuelos tienen los medicamentos  necesarios», concluyo Gialluca.

 

Comments

comments

Comenta aquí