DestacadasPolítica

Gildo Insfran cargó contra la «prensa partidaria, gorila y antiperonista” y anticipó que Wolff y Frade «vienen hoy a sembrar odio»

El gobernador Gildo Insfran metido de lleno en la campaña política con la inauguración de obras terminadas ya hace dos años y prometiendo otras que no concretó en sus 28 años de gestión, en el acto de adjudicación de 64 viviendas en Clorinda que estaban terminadas sin entregar desde hace dos años, en un esfuerzo para defender a la gestión Kirchnerista y al presidente Alberto Fernández valoró “el esfuerzo terrible que hizo el gobierno nacional», a pesar de estar «vapuleado por una prensa partidaria, gorila y antiperonista”.

Sobre ese sector de la prensa, consideró que «son los nietos de los que en la Década Infame justificaron el Golpe de Estado a Hipólito Irigoyen en 1930. El procurador general de esa corte era Rodríguez Larreta, ¿tendrá algo que ver con el que conocemos ahora?” se preguntó.

Insfran anticipó la visita de Wolff y Frade, asegurando que «no vienen a traer regalos, sino a sembrar odio«

Gildo Insfrán totalmente desbordado también se despacho contra la oposición lamentando el papel que jugaron los dirigentes opositores durante la pandemia. “Venía gente de afuera, que nunca los vimos, hacían concentraciones, marchas, decían que las vacunas no servían. Lo van a seguir haciendo, porque es parte de la campaña electoral. Le anticipo compañero intendente que entre el jueves y viernes tendrá una nueva visita de esos personajes, que no vienen a traer regalos, sino a sembrar odio” sostuvo.

Vamos a resistir a la oligarquía porteña

Es la oligarquía porteña que hasta hoy pretende manejarnos como corderos, ya colonizaron al radicalismo, que nació como un movimiento nacional y popular con (Leandro N.) Alem, y vienen por nosotros, pero sabemos lo que es la resistencia y vamos a resistir”, prometió.

Dijo Insfrán que criticando al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández pretenden debilitar al gobierno y buscan que no culminen su mandato.

Mirá También:

Gildo Insfrán fue empleado del gobierno de facto en Formosa durante la última dictadura militar

Comments

comments

Comenta aquí