DestacadasPolítica

Gildo Insfran calificó de “Ateos” e ignorantes a los que descreen de la bendición como “él elegido de Dios”. VER VIDEOS

En la primera jornada de su gira por el extremo oeste en el marco de la campaña política “Por nuestra gente, todo”, el benemérito gobernador Gildo Insfrán, aprovechó el acto solventado con recursos de los formoseños y transmitidos en directo para toda la provincia, para hacerse bendecir nuevamente por un Pastor Anglicano como “él elegido de Dios, que estuvo con el Señor”.

El gobernador agradeció la bendición del obispo de la Iglesia anglicana por sus bendiciones, “esto por ejemplo pasan a nivel nacional y se burlan, se burlan de nuestras creencias religiosas, guay si nosotros nos llegáramos a burlarnos de sus creencias religiosas, pero nos fusilan.

“Y, resulta que ellos no respetan nuestros valores culturales, porque dicen que me endiosan, pero resulta que ellos no saben ni entienden lo que son las bendiciones, porque son Ateos, son Ateos, así que ellos no nos pueden juzgar a nosotros”, se quejó.

Para Insfran la bendición del pastor, es similar al mensaje Papal “Urbi et orbi” que es una bendición especial desde Roma para indicar al mundo entero, o proclamar a los cuatro vientos, para que todo el mundo se entere de un milagro o un hecho extraordinario y único.

Porque aclaro, porque seguramente van a haber algunos que deben estar filmando y en este momento también deben estar pasando, advirtió y no se equivocó,

El gobernador también cuestionó que hay cosas que no son valoradas en su verdadera dimensión en los grandes centros urbanos, tal el caso de Buenos Aires, porque allí todo ya está realizado y no los sorprende que se celebre en una comunidad que en cada casa se abran los grifos y salga agua o se apriete una llave y se encienda la luz.

Pastores que bendijeron a Gildo Insfran, tomaron el Centro de Salud de La Primavera, exigiéndole que cumpla sus promesas

VER TAMBIEN: Pastores que bendijeron a Gildo Insfran, tomaron el Centro de Salud de La Primavera, exigiéndole que cumpla sus promesas

Comments

comments

Comenta aquí