DestacadasPolítica

Gildo Insfran cayó un 10.7% en las encuestas, bajó del 4to al 13 lugar de imagen positiva entre los gobernadores

Según la misma encuestadora que el gobierno de Formosa usaba para promocionarlo por el encima del 70 % de intención de votos, y que en Agosto del 2020 la agencia oficial del noticias AGENFOR difundía que la encuesta elaborada por la consultora CB Consultora Opinión Pública, ubicaba al gobernador Gildo Insfrán entre los mandatarios provinciales con mejor imagen positiva del país con el 66,1%..

Según Agenfor la firma con origen en Córdoba, viene publicando sondeos de alcance nacional y otros locales. En el caso publicado por la agencia oficial de noticias, entre el 16 al 21 de agosto se hizo un relevamiento de entre 500 y 1.350 encuestados en cada provincia, y presentó los resultados con un margen de error de +/- 3,5%, que ubicaba a Gildo Insfran cuarto en el ranking de gobernadores, con el 66,1% de imagen positiva, detrás de los gobernadores Oscar Ahuad de misiones, Horacio Rodríguez Larreta de la Capital Federal y Gustavo Valdés de Corrientes.

En sentido que la de todos los meses, la misma consultora CB Consultora Opinión Pública, publicó que desde mayo de 2020 viene haciendo este interesante ranking de gobernadores. Su último trabajo incluyó de 600 a 900 casos por provincia, relevados entre el 12 y el 14 de junio.

En la misma se evidenció que el Gobernador Gildo Insfran en 11 meses, descendió del 4to lugar al 13 puesto, y descendió en su imagen positiva en Formosa del 66.1 % de Agosto del 2020, al 55.4% a Junio del 2021.

El gobernador Gildo Insfrán, entre los mandatarios con mejor imagen positiva

Fuente:

https://www.clarin.com/politica/ranking-incomodo-8-gobernadores-peor-imagen-pais_0_L-7ENE-We.html

 

Comments

comments

Comenta aquí