Destacadas

Gildo insfran cumple 68 años y desde el Gobierno dieron a conocer la devoción y pasión militante que despierta tan importante conmemoración

Hoy sábado 19 de Enero el séxtuple gobernador Gildo Insfran cumple 68 años, y 36 como funcionario provincial, y como es ritual desde el 17 de enero los funcionarios y empresarios interrumpen sus paradisíacas vacaciones para venir a peregrinar y rendirles honores, persignarse y hacerle promesas de eterna lealtad, para tan mística fecha desde el propio Gobierno provincial, dieron a conocer la devoción militante justicialista por tan importante conmemoración.

Desde los diferentes espacios militantes del Partido Justicialista de la Provincia de Formosa, felicitan al Señor Gobernador, Doctor Gildo Insfrán que este sábado 19 de enero celebra su 68 cumpleaños; y a su vez le desean lo mejor en compañía de su familia, y sus seres queridos.

“Feliz Cumpleaños a nuestro querido Gobernador Gildo Insfrán, que mediante el modelo de Provincia plasmado en su gestión diaria, nos da las fuerzas para la construcción de una Formosa mejor en estos momentos de incertidumbre económica y social provocada por las nefastas decisiones de la fuerza Cambiemos”, manifestó el profesor Luis Recalde, presidente del Partido Intransigente, aliado al Frente de la Victoria.

“Hoy más que nunca debemos estar unidos desde la militancia, y apoyar al Doctor Insfrán ante los embates mediáticos orquestados por la oposición para desacreditarlo”.

“Como militantes peronistas, le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo cumpleaños y que Dios lo ilumine en su camino para hacer de Formosa una provincia prospera y con un futuro para todos nuestros hijos”. (AMPLIAREMOS)

 

Comments

comments

Comenta aquí