DestacadasPolítica

Gildo Insfran envió a sus sicarios mediáticos a escrachar a Radio Parque, a Guillermina Ruiz y a Julieta González

El inescrupuloso gobierno de Gildo de Insfran, que maneja las cloacas comunicacionales del régimen con la abultada billetera del Estado de la que dispone discrecional y arbitrariamente su no menos inescrupuloso Jefe de Gabinete Antonio «Pomelo» Ferreira, volvió a mandar a su último engendro comunicacional La Nota Formosa a embestir en otro ataque machirulo a desprestigiar a Radio Parque, a la docente comunicacional, locutora nacional y conductora Guillermina Ruiz, a la abogada y periodista Julieta González, a todas las mujeres que colaboran con radio Parque y Prensa Libre y -canallescamente- a la hija menor de una de ellas.

La Nota Formosa, trabaja en conjunto con Sala de Prensa que dirige el bandido y calumniador serial Evelio Ríos, La Radio de la Policía Visión Formosa que trabaja partidariamente coordinado con el Ministerio de Gobierno e informaciones policiales que manipula el Jefe de Policía Comisario. General Walter René Arroyo y Formosa Peronista dirigida por una militante talibán que iba a incorporarse como autoridad del Ministerio de Educación.

Como bien expresó una vez Irina Zárate: «Mas hijos de Putas no pueden ser»

En el nuevo cobarde ataque para desprestigiar a Radio Parque, estuvo directamente dirigido buscando erosionar la integridad y el honor de la locutora nacional Guillermina Ruiz, casada y con tres hijos, desprestigiar a Julieta González, y acusar de amorios a las demás trabajadores de prensa, llegando incluso a la despreciable calumnia de acusar que dos o tres de ellas andaban con un directivo de la radio, e incluso la hija menor de una de ella.

No hay que dar más por el chancho que lo que el chancho vale

Uno de las letrinas principales de los ataques calumniadores e injuriadores ordenado y bien remunerados por Antonio Pomelo Ferreira, ya fue denunciado por la Municipalidad de Formosa por difundir información “falsa y maliciosa”, así lo hizo saber en su oportunidad el doctor Fernando Rigotti, procurador adjunto de la Municipalidad de Formosa, que informó que denunció a Evelio Ríos, luego de conocerse la información falsa publicada en su portal de noticia “Sala de Prensa Formosa”.

Quién es y cuanto cobra Evelio Rios por difamar impunemente a formoseños que no comulgan con Insfran

Evelio Rios por intermediación de Antonio Emérito “Pomelo” Ferreira, cobra del gobierno provincial la suma de 360 mil pesos por pauta publicitaria de una FM que no existe, simplemente para escrachar e injuriar a propios y extraños, a opositores, no alineados internos y al propio gobierno municipal de Jorge Jofré.

Al disciplinamiento monetario de periodistas y medios, para se conviertan en repetidoras de la propaganda política del partido de gobierno, a la más férrea censura a los dirigentes opositores a quienes despóticamente no los dejan usar ningún micrófono ni pantalla pública ni privada para expresar sus opiniones, se le suman los operativos de escraches y el financiamiento de sicarios mediáticos como Evelio Rios y sus secuaces, materia dispuesta y bien pagada por el Gobierno de Insfran, para escrachar e injuriar a diestra y siniestra.

Evelio Ríos cuentas con decenas de denuncias penales por “Estafa y defraudación

Lo sorprendente del privilegiado comunicador Evelio Marcelo Riosfiscal inquisidor de la conducta ajena, es su propia conducta personal deja mucho, muchísimo que desear, porque cuentas con decenas de denuncias penales por “Estafa y defraudación”, y pese haber sido detenido ya en por lo menos 2 oportunidades, siempre gozó del favor oficial para ser rápidamente liberado.

Gabriél Hernández ante la Comisión de Libertad de Expresión del Congreso de la Nación

Evelio Ríos tiene en su haber numerosas denuncias por delitos tales como defraudación, amenaza, violencia de género y otros, las que dieron lugar a la formación de decenas de causas judiciales, todas cajoneadas en la cansina Justicia provincial qué, sin embargo, adquiere velocidades supersónicas cuando se trata de juzgar y condenar en trámites “expres” a opositores o periodistas independientes.

Al final “la culpa no es del Chancho, sino de quién le da de comer”

Recibos de pautas publicitarias oficiales, y certificados de importantes desembolsos a nombre de la esposa del comunicador oficial del gobierno de la provincia de Formosa, que responde directamente al jefe de gabinete del gobierno de Gildo Insfran, dan cuenta de que el comunicador Gildista, además de su jugoso sueldo en el Estado provincial, por tareas que todos desconocen, percibió el año pasado la suma de 360 mil pesos por publicidad oficial, cuando su única tarea es escrachar enfermiza y sistemáticamente a quienes piensen diferente.

La Mañana: «El comunicador social Evelio Ríos fue detenido en el centro»

No vamos a cargar las tintas contra Evelio Ríos ni su familia, que hicieron un gran negocio “con nuestra plata”, por tareas a las que evidentemente le pusieron el empeño, la dedicación, la persistencia y la satánica devoción y total falta de escrúpulos que demandan las tareas y los embates destructivos encomendados por Antonio Emérito “Pomelo” Ferreira. Al final “la culpa no es del Chancho, sino de quién le da de comer”

Aunque en realidad los que le dan de comer tan bien, es el pueblo formoseño, porque es el desvió de los fondos públicos, de los recursos del Estado, de la plata de los formoseños la que es utilizada para solventar desde el gobierno este tipo de campañas de difamación y desprestigio contra los que caen desgracia de las ambiciones del poder.

Lo cierto es que resulta cuanto menos lamentable que el gobierno de la provincia, Pomelo Ferreira y Cacho García tengan que recurrir a estas maniobras inescrupulosas y corruptas, para sacar ventaja electoral y consolidar el manejo impune de la suma del poder público y de la eternización en el cargo.

El Comercial: «Campañas sucias S.A: la triangulación de pauta oficial para ensuciar opositores y periodistas independientes»

Más lamentable es que usen descarada y discrecionalmente dinero de los formoseños, para silenciar los medios, disciplinar periodistas, monopolizar la información, deformar la realidad e injuriar opositores.

Antecedentes del Joven Formoseño de Ferreira e Insfran

Son 23 los antecedentes en Juzgados de Instrucción. 6 en el Juzgado 1, 1 en el Juzgado 2, 4 causas en el Juzgado 3, 3 en el 4, 3 en el Juzgado N° 5 y 6 el Juzgado 6.

Porqué la Policía Federal capturó a Evelio Ríos (ver más)

Mientras que son 8 los antecedentes en Cámaras Criminales. Cuatro causas en cada una de las cámaras.

Fue denunciados por amenazas (5 veces), estafa (5 veces), defraudación y retención indebida (1 oportunidad), falsificación de documento privado (1 ocasión), retención indebida y amenaza (1 vez), por lesiones recíprocas (1), estafa y defraudación (1), lesiones (1), retención indebida (1) hurto (2 veces) y daño (1 vez).

Las denuncias se originaron en las comisaría Primera, Segunda, Tercera y del barrio Guadalupe. También fue denunciado en la D2-Delitos Económicos, D2- Robos y Hurtos. También en las Fiscalías N° 3 y 4; además de los Juzgados 1, 2 y 6.

 

Comenta aquí