DestacadasPolítica

Gildo Insfran insultó como Vyro Paha a los ciudadanos que dudan sobre relato de desendeudamiento y superávit

En una conferencia donde la Prensa Independiente no fue invitada, Gildo Insfra trató de Vyro Paha, a los ciudadanos que descreen de su gestión, o dudan sobre su relato de desendeudamiento provincial y superávit provincial

Ante una pregunta casi temerosa de una comunicadora que para no ser agredida se autodefinió como “Guardiana del Modelo” y ferviente creyente de sus expresiones, a tal punto que se le «eriza la piel» cada vez que escucha sus bonitas palabras.

Pero de nada sirvió igual la menospreció, la destrató, y como respuesta a su pregunta insultó a los ciudadanos que dudan del desendeudamiento y el Superávit de su gestión y la mandó a leer el diccionario para saber lo que significa Vyro Paha.

Vyro Paha significa en guarani, el idioma natal del primer mandatario: El último de los tontos, estúpidos, bobos, zonzos, ignorantes, idiotas, necios.

Lo peor y más halla del destrató, el menosprecio y la subestimación, fue que no le contestó la pregunta y se refugió que afortunadamente son más los que le creen, que los Viry Paha que ponen en duda el relato de su modelo.

Comenta aquí