Política

Gildo Insfrán resaltó a los “Militantes de la Salud y la Vida” que van a asistir al contingente de varados que iniciaran su ingreso masivo al territorio formoseño

 4,034 total views,  2 views today

Más de 2700 voluntarios y voluntarias “solidarios, unidos, agradecidos y organizados” fueron selectivamente seleccionados para integrar el Programa Militantes de la Salud y la Vida que van asistir al contingente que ingresaran por  decisión del Juez Carbajal y orden de la Corte suprema durante los próximos días.

A través de sus redes sociales, el primer mandatario provincial, Dr. Gildo Insfrán, anunció que, desde este miércoles 25 de noviembre se inicia el ingreso masivo de personas al territorio provincial en el marco del fallo resuelto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Mirá También:

Neme y Olivera le pidieron a Gildo Insfran, que dejen de partidizar el nuevo programa de ingreso a Formosa

Además, Insfrán indicó que en los últimos meses se inscribieron 8.321 personas para el ingreso a Formosa, de las cuales la mayoría no posee domicilio en la provincia, y que deberán ingresar desde zonas con circulación viral comunitaria en un plazo muy breve.

En ese sentido, explicó que dicho contingente se sumará a las 6.721 personas que ya ingresaron al territorio desde el 21 de abril, día en que se implementó el programa de ingreso ordenado y administrado por parte del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 para resguardar la salud y la vida de la población.


Y que, al margen de estos ingresos masivos, se continuará con los ingresos habituales y prioritarios por razones humanitarias, de salud, de educación y de trabajadores esenciales.

“Nos preparamos para que este proceso se realice de la forma más segura posible y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios dispuestos por la provincia. Sostenemos nuestra estrategia sanitaria puesto que nos ha permitido obtener los mejores resultados frente a la pandemia, evitando miles de contagios y salvando cientos de vidas”, aseveró el gobernador.

Mirá También:

En plena pandemia obsceno despilfarro de dineros públicos, en despliegues políticos y de clientelismo de Blanca Denis y la 17 de Octubre (VER GALERÍA)

Mirá También:

Por violencia de género: La Justicia ordenó el peritaje al celular de Fernandez Patri 

Mirá También:

CANALLESCO: Fernández Patri hace campaña en las Escuelas, abusando de los recursos del Estado y despilfarrando la plata de los formoseños

Mirá También:

Bistolfi repudió la candidatura de Fernández Patri: “hay una moral selectiva, creen que porque es compañero hay que callarse y no es así”

Mirá También:

Solo la “impunidad” puede hacer que Cacho García y Blanca Denis sigan manejando a su antojo la política y los recursos de los formoseños

Mirá También:

Celeste Ruíz Díaz, acusó al poder político provincial de ser cómplices y encubridores de la gravísima imputación por violencia de género contra Ramiro Fernández Patri

Mirá También:

El IPV y Ugelli en lugar de construir viviendas hacen política partidaria para Cacho García, Muracciole y Fernández Patri

Mirá También:

Ruiz Diaz exigió un castigo ejemplificador para Blanca Denis, no como cuando encontraron drogas en su camioneta

Mirá También:

Municipalidad paralela: Blanca Denis anunció que el Gobierno Provincial construirá pavimento, ripio, plaza y playón

Mirá También:

Enérgico repudio a la miserable actitud de Blanca Denis, Muraccioli y Cacho García de utilizar políticamente el reparto de Sidras y Pan Dulce (VER FOTOS)

Y manifestó: “Esta gesta colectiva de los formoseños solo es posible enfrentarla como pueblo unido, organizado y solidario”.

Por último, en ese contexto, agradeció, “por su compromiso y responsabilidad”, a todos los formoseños y formoseñas, a los intendentes, a los organismos públicos y privados, al personal de las diferentes áreas de gobierno y, “muy especialmente”, a los más de 2.700 Militantes de la Salud y de la Vida que voluntariamente se inscribieron hasta el momento “para ser protagonistas del cuidado de toda la comunidad”.

Comments

comments

Comenta aquí