Política

Gildo Insfran usurpó el saco de candidato y convirtiendo un acto institucional en tribuna electoral de PJ se despachó contra las redes sociales y la oposición

Elgobernador Gildo Insfran lo hizó de nuevo, volvió a convertir un acto institucional en tribuna politica del relato panflketario de su gobierno, y como si fuera candidato usurpoó el saco de los dirigentes postulados a los que oculto en un placar y no los deja hablar, y calificó de “odiadores seriales” a los dirigentes opositores, y «bobos» a las personas que intractuan en las redes sociales con criterio autocritico y pesnmientos propios.

Los peronistas “vamos a seguir peleando por la inclusión”, ya que “este proyecto nació de una gesta colectiva, que es la identidad del Peronismo y que marca toda una posición política”.

En cambio, los opositores “tienen otra identidad que ensalza el individualismo”, con lo cual “buscan la fragilidad de todo un pueblo”, por cuanto “las decisiones quedan en manos de pocos: el dueño del capital, los monopolios y la concentración de la  riqueza”.

queremos que pongan la cara y discutamos de políticas

“Vamos a seguir luchando con la fuerza que requiere nuestro pueblo”, subrayó, rechazando categórico que los opositores “no quieran discutir de política”, sino que utilicen las redes para que “estemos embobados ahí”.

Olvidandose de los trolls que utiliza su gobierno, cuestionió que “utilicen el anonimato para agredir, decir cualquier cosa y creen noticias falsas”, cuando en realidad “queremos que pongan la cara y discutamos de políticas”.

“¿Qué hicieron ellos cuando les tocó gobernar y qué hacemos nosotros? –planteó-. Rehúyen a esa discusión porque si eso se da en forma sincera y abierta, van a quedar muy expuestos”, dijo, haciendo alusión al caso del humorista Nik y el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

En este punto, hizo notar que “hicieron una operación que sigue hasta hoy”, cuando de la vicepresidenta Cristina Kirchner “dijeron de todo, al igual que de nosotros”. “Pero nosotros no tenemos derecho a defendernos, a decir absolutamente nada”, contrapuso.

Contra Horacio Larreta

Seguidamente, cargó duro contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y “el insulto que ha hecho hacia la educación pública de Formosa y fundamentalmente los docentes”, remarcando que en ningún momento de la pandemia han dejado de trabajar.

Contundente, Insfrán arremetió: “No tienen sensibilidad social porque no he escuchado que la Capital Federal haya tomado la decisión en plena pandemia de aislar a los positivos”, como sí lo hizo Formosa, “defendiendo el derecho humano de la vida de cada formoseño”.

“Ellos, con sus aliados locales, trataron de hacer lo imposible para que eso no fuera así y que el virus ingresara” al territorio provincial, repudió.

Frente a todo ello, aseguró que “el trabajo que tenemos que hacer es de evangelización, de militancia, de explicarle a nuestro pueblo qué hicimos y qué vamos a seguir haciendo para tratar de colaborar desde nuestra provincia para erradicar esta pandemia”.

Comments

comments

Comenta aquí