Sin categoría

Gio Simeone la rompió y le dio un golpe durísimo al Napoli

 

Un argentino que no es Gonzalo Higuaín ni Paulo Dybala le dio este domingo medio campeonato a la Juventus. Se trata de Giovanni Simeone, quien marcó un hat-trick y bajó la Napoli, al que venció por 3-0 con la Fiorentina. Ese resultado le permitió a la Vecchia Signora estirar a cuatro puntos la ventaja con su escolta, a tres fechas del final.

El partido comenzó muy mal para el Napoli en el estadio Artemio Franchi porque a los cinco minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión del senegalés Kalidou Koulibaly, quien se había convertido en héroe al anotar el gol del triunfo ante Juventus, una fecha atrás. Fue por una patada contra Gio, que de entrada se mostró incontenible.

El primero de los goles de Simeone llegó a los 34 minutos del primer tiempo, con una definición entre las piernas de arquero Pepe Reina. El segundo fue a los 17 del complemento, tras un rebote del arquero, y el tercero ya en tiempo de descuento en un mano a mano impecable.

El resultado en Florencia dejó la liga casi sentenciada para la Juventus, que este sábado venció de manera agónica a Inter por 3-2. Ahora, la diferencia entre el líder y su escolta es de cuatro unidades, con nueve en juego. Napoli venía de descontar cinco puntos en las últimas dos jornadas.

La jornada del fútbol italiano se completó con otros partidos: Crotone 4 – Sassuolo 1, Atalanta 3 – Genoa 1, Benevento 3 – Udinese 3, Bologna 1 – Milan 2, Hellas Verona 1 – SPAL 1903 3, Sampdoria 4 – Cagliari 1.

Comments

comments

Comenta aquí