DestacadasPolítica

Gómez: “Son de lo peor desde hace 25 años, este gobierno déspota mató a mi hermana por abandono de persona y ahora mienten para tapar su ineptitud”

Mi hermana no murió de muerte súbita. Este Gobierno formoseño son de lo peor desde hace más de 25 años. La sacaron a mi hermana que estaba mal de Salud y supuestamente con Covid19 del Hospital Central y la mandaron a una Escuela sin asistencia médica, denunció Gumercindo Gómez, hermano de la señora que falleció abandonada y sin respirador en la Escuela N°3.

Gracias a DIOS se está conociendo la cruda realidad por la valentía de los medios locales no adeptos al Gobierno de Insfran

HICIERON ABANDONO DE PERSONA y no murió por muerte súbita como dice el Dr. Bruno ROMERO, quien trata de cubrir sus ineptitudes y responsabilidades legales, sentenció.

Pobre mi hermana que estuvo sufriendo varias horas antes de morir. Ayer a las 17:46 hs hice una video llamada con ella porque yo estoy radicado en la Provincia de Río Negro y no puedo ir desde el año pasado porque este Gobierno Autoritario y déspota de Gildo Insfran puso muchas restricciones para poder visitar a mis seres queridos, cuestionó.

En esa video llamadas ella apenas podía hablar y se agitaba mucho, contó.

JAMÁS TENDRÍAN QUE HABERLA SACADO DEL HOSPITAL CENTRAL

Gracias a DIOS se está conociendo la cruda realidad por la valentía de los medios locales no adeptos al Gobierno FORMOSEÑO y también de medios NACIONALES que con coraje muestran la triste situación de vulnerabilidad en que se encuentra la ciudadanía formoseña en su totalidad, denunció GUMERCINDO GÓMEZ

Comments

comments

Comenta aquí