Política

González ahora reconoció que «No todo lo que tenia precio era barato», denunció situaciones que antes negaba y son su obligación controlar

Nuevamente la conferencia del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, fue el escenario propicio para el Show mediático unipersonal, con varios libretos y distintos finales del ministro de gobierno, Jorge González, quién luego de desmentirlo categóricamente con el «Todo lo que tiene precio es barato«, ahora en una voltereta acrobática salió a afirmar con la misma vehemencia todo lo contrario, y a repudiar a los empresarios de comercios que –culpa de la inacción de su Cartera– “están tratando de sacar un beneficio y lucrar con esta situación” y destacó a un comerció que según él “pone la solidaridad por delante”.

Si hay un solo supermercado que cumple con los Precios Cuidados y otros tienen empleados en negro, es culpa y responsabilidad del Ministerio de Gobierno, Justicia y trabajo que dirige Jorge González

La única cadena de supermercados que se comprometió a mantener los precios cuidados ha sido APA. Y nosotros vamos a destacar porque el señor Méndez tuvo lo que tiene que tener y por escrito lo puso sobre la mesa, entendió la responsabilidad social de la empresa”, indicó.

El  funcionario que tiene el poder de policía del Estado, exigió en nombre de los formoseños, una joda para tineli

Y siguió: “Exigimos en nombre de todos los formoseños a los empresarios que cumplan el deber social de mantener sus precios. Este no es momento para lucrar, es para ponernos todos al hombro la situación para salir adelante, después discutiremos otras cosas”.

En ese sentido, aseguró que vamos a ser implacables con aquellos supermercados que no cumplan con los precios. Cuando?

“Estamos haciendo operativos de manera conjunta con la Defensoría del pueblo, Subsecretaria de defensa al consumidor, los municipios, pero pedimos a nuestros co-provincianos, que nos ayuden, que denuncien a aquellos que no cumplen”, insistió.

Extorsionado por un Empresario, a través de un medio de comunicación

Además, se refirió a los cuestionamientos de sus dichos sobre un medio digital, por parte de dirigentes de la oposición:

“Me di cuenta de que hay algunos espíritus sensibles cuyos inmaculados oídos se sintieron horrorizados de unas afirmaciones que hice en su momento, la verdad es que lo que nosotros dijimos tenía un motivo y razón: no vamos a aceptar extorsiones, venga de quien venga, vamos a cuidar a la totalidad de los 660 mil formoseños y el bolsillo también”, expresó el ministro.

Y aclaró: “A nosotros no nos interesa cuidar el bolsillo de un solo empresario, a quien le quepa el sayo que se lo ponga, y si quieren discutirlo no tengo ningún problema, lo bueno de Formosa es que somos pocos y nos conocemos mucho”.

También resaltó que no vio a “ningún diario digital enojado conmigo” que haya criticado la suba de precios o hecho mención de los empleados en negro que tienen algunos locales, entonces, “me parece dar por el pito más de lo que vale, volver sobre este tema”.

“Estamos por encima de esas cosas, nos interesa el bolsillo de los formoseños por encima de esta instancia, garantizamos el pago de los haberes con recursos propios, no necesitamos recurrir a nadie para que nos preste”, aseveró.

Comenta aquí