Destacadas

González discriminó a Carbajal por ser correntino, de su propia mujer que es funcionaria y no es formoseña no dijo nada, tampoco de la cordobesa Neme

El ministro de Gobierno del gabinete de Gildo Insfran, Jorge Abel González, volvió a convertir inescrupulosamente las conferencias del COVID en el tribuna proselitista del Partido Justicialista y en usina de propaganda política del Frente de Todos, y haciendo gala de una descomunal xenofobia y mayor hipocresía, discriminó vulgar y groseramente al ex Juez doctor Fernando Carbajal, por haber nacido en Corrientes.

Y, por casa como andamos? se preguntaría cualquier ciudadano no tan incauto que sabe que en el propio domicilio del verborrágico super ministro convive con una funcionaria de Insfran que no es formoseña, al igual que Jorge Ibañez, Edgard Pérez, Estela Zabala de Copes, la doctora Mirasou, el ministro Basterra, y tantos otros que procedentes de otras provincia eligieron Formosa para vivir.

Jorge Abel González o se hizo el ñembo tabú o se olvido distraídamente que su propia mujer, Sandra Guadalupe Beckley que es una alta funcionaria comunicacional del gabinete del Modelo Formoseño, tampoco es formoseña.

Y, lo más sorprendente, ya que se refería a un candidato opositor para las próximas PASO, es que tampoco dijo nada de la cordobesa Gabriela Neme, tal vez porque solo hacia horas que edil peronista salió corriendo en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia, para congraciarse desesperadamente con Gildo Insfran, regalándole graciosa y claudicantemente cual gesto de sumisión un par de «naranjas correntinas».

Tal vez el gesto del primer mandatario de agradecimiento, beneplácito y de respaldo a la tarea de la dividir a la oposición, hizo que González no mencionara a la candidata peronista que es oriunda de Córdoba, nacida en la localidad de Oncativo de la provincia mediterránea hace muchos, muchos años

Noticia en desarrollo…..

Comenta aquí