DestacadasPolítica

González minimizó la acusación del funcionario Chaqueño, pero desde su propio montaje lo desmintieron: “Ivancovich se refería a Formosa” (VER VIDEO)

En la conferencia de prensa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia (COVID-19), de este jueves 2 de abril el estelar ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, el doctor Jorge Abel González, certificó que “la provincia de Formosa continúa, hasta la fecha, con 0 (cero) casos confirmados ni sospechosos de coronavirus”.

En la misma conferencia el ministro Jorge González, intentó desmentir las versiones sobre los supuestos dichos del Director de Emergencias Médicas de Chaco Nicolás Ivancovich, y volvió a echarle la culpa a las redes sociales, aclarando que la emisora oficialista Radio Formosa (de Cacho García y Pomelo Ferreira) ya le habían hecho una nota al funcionario de Capitanich, que desmintió que se refiriera a Formosa por los datos científicos que manejan los funcionarios de la provincia (él) y que el médico Chaqueño había pedido disculpas a los formoseños por el malentendido que las redes hicieron de sus declaraciones, con lo cual daba por zanjado la mala interpretación de las declaraciones del funcionario de la provincia vecina.

Pero esta vez, la inmediata desmentida y desenmascarada del operativo de prensa de Gobierno, vino de las propias tropas del oficialismo peronista, de funcionarios del propio gobierno y de los oyentes de la emisora funcional al relato del gobierno, que desmintieron tajantemente la versión de los dos ministros, el relato del formoseño y la supuesta desmentida del funcionario de Capitanich. “Se refería a Formosa cuando dijo que la provincia vecina miente y oculta datos”.

 

Supuestamente en diálogo con Radio Formosa, Ivancovich aclaró que “no fue esa la intención de la nota”, e invitó a todos los que han hablado de él a que escuchen y lean la nota. “No me puedo hacer cargo de algo que no dije”, dicen que dijo y que cerró diciendo “pido disculpas a los formoseños si se malinterpretó alguna declaración, pero jamás me referí a Formosa”.

Algunos de los comentarios de los oyentes de Radio Formosa

Egidio Waldino Gonzalez Sigue mintiendo éste funcionario, el periodista le preguntó si se refería a Formosa y en ningún momento lo negó…y no es la primera vez que lo hace!!

Mariano Monges No hay disculpa. Dijiste lo Que quisiste decir. Hablaste de las provincias del NEA, la única de la región que no tiene caso positivo es Formosa. Cuando el periodista le preguntó si se refería a Formosa dijo que no quiso dar nombre. Es un payaso

Zulema Balderrama Hágase cargo de su irresponsabilidad!

Gringuis Vazquez Dijo lo q muchos pensamos… Pero x culpa de tanta gente enceguesida x el fanatismo, ignoracia o inocencia q no ve mas alla de sus narices… Estamos en la situación q estamos… X eso me cuido como corresponde xq no me convence esto q no hay caso…

Gustavo Gandini Que infantil esa disculpa, escuche su audio de nuevo y agarre un mapa señor para ver que provincia sin casos tiene cerca, no hubo ninguna mal interpretación. Hay que hacerse cargo de lo que se dice…

Daniel Ezz Se hace la «vistima» ahora.Pcia del Norte sin casos positivos mencionó. Es obvio que se refería a Formosa..

Silvia Gamarra No sé quiere hacer cargo de lo dijo en el video

Reina Baez Es el clacico no voy a decir quien es pero lo voy a mirar!! Cual es la provincia del norte que no tiene caso confirmado?

Soledad Carrera Si ud lo dijo por algo sera y todos los habitantes sabemos que nunca se dio a conocer la cantidad de casi de dengue por eso se de confía del organismos oficial de que pueda esconder

Daly Rivero Verso se referia a Formosa!!lo q el no sabe q tomamos cocido quemado con tortas fritas!!Aguante Formosa!!

6Lula Lujan Era obvio que dijo por Formosa y ahora quiere negar

Miguel Caballero Obvio que habló de Formosa, provincia del Norte y sin casos

Marce Argañaraz Q está queriendo decir este sr?q el formoseño tiene cola de paja?jajaja naaaaa se prendio fuego

Betty Gaona Ahora no sabe como tapar lo que dijo…

Graciela Mereles Tal vez vino el apriete político más vale que lo harán callar. . . Lo mismo ocurrió en China con ese médico que alertó de la pandemia antes de su expansión recibió apriete y lo callaron a meses murió. . .

Marina Maciel Eso sólo demuestra la humanidad de cada unx… No es momento para invertir en estos debates banales… Me entristeció la declaración porque somos vecinos comoprovincianos y en vez de sentirse orgulloso de que en nuestra región haya una Provincia libre del virus, salió a realizar estas declaraciones ególatras..

Mar Benitez que otra provincia del norte podría ser que escondiera casos y que figure infectados 0??
más clarito échale agua

Miguel Caballero Su responsabilidad es con los Chaqueños, todo su esfuerzo debe volcarlo allí en su provincia. Por elevación, le pegó a la Nación también

Victor Daniel Torales No dijo Formosa pero la única provincia cercana sin casos potivos es Formosa. No se es para pensar.

Mirta Peralta Yo escuché todo el reportaje y en ningún momento mencionó a Formosa. Q pasa? No dan los informes verdaderos o q? No pueden culpar a todo el mundo x dar una opinión.

Cj Mibauti Menos mal q pidio disculpa. Xq meterse con tio . cosa sería. Si e fsa q hbla mal del .. se queda sin trabajo al otro dia .te imginas este q hblo .todos sabemos q se tapan cosas.pero bue .asi es vida

Cristian Mendieta anda a lavarte la boca amigo. Hace tu trabajo en tu provincia. el resto no te tiene que importar.

Alejandra Helman Me pregunto 🙄? Y si es cierto!!🤔😞

Elbio Bogado Semejante apretada le pagaron.jajaja

Ruben Mercado Arrugando!!! 😂

Frida F Kah Si!!!! Me suena a falsete

Hector Angel Belotto Tibio ¡¡!!

Marcela Elizabeth Mendoza No te hagas problemas Nicolasito..que muchos pensamos como vos !!
Pero como todos sabemos esto es » «FORMOSA LA HERMOSA »

Patricia Hermosilla Nambre’na

Daniel Horaciio Guiño guiño

Patricia Del Carmen Diaz Muy irresponsable!!!

Vera Andrea Cuanto le duró sin el apriete jaja

Rolando Beninca Preocúpese por los chaqueños …señor ….

Karyna Fernandez Que te pasaa chaqueñoooo…estas nerviosooo…💪..😘..

 

Comments

comments