LocalesMunicipales

Gran expectativa por la “Expo For-Motos Internacional”

La Municipalidad de la Ciudad, junto a la Asociación Dr. Moto Club, se encuentra trabajando intensamente en la organización de la magnífica “Expo For-Motos Internacional”, que se desarrollará los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre en el Paseo Ferroviario, a partir de las 20 horas.

 

La mega muestra incluirá desfile de motos, sorteos de cascos, guantes, llaveros, camperas y venta de motos y autos de juguetes. Además, el festival contará con la presencia de artesanos, tatuadores y stands de cervezas artesanales; se implementará el programa de conductor asignado y el público presente podrá fotografiarse junto a las motos en exposición.

Está previsto un gran show musical en vivo con grupos de rock, blues, country, heavy metal, malabaristas y números de bailes; como así también se compartirá un almuerzo el día sábado y estarán presentes, durante las dos jornadas, los clásicos food-trucks.

Desde la organización informaron que el evento contará con la presencia de casi un centenar de invitados de Paraguay, Brasil y Colombia, y en el cierre se hará entrega de certificados a todos los participantes.

Comments

comments

Comenta aquí