DestacadasPolítica

Guardia Mendonca como abogada aclaró que en Formosa la administración de Justicia es atribución de Gildo Insfrán

 7,518 total views,  2 views today

La ministra Secretaria General del Poder Ejecutivo, Dra. Cecilia Guardia Mendonca, en otras de sus disparatadas y desopilantes intervenciones, esta vez como abogada y como ministra Secretaria General del Poder Ejecutivo, desde la conferencia del Concejo consultivo del COVID19, aclaró a los jóvenes que perdieron el miedo y marcharon en defensa de sus derechos y libertades, que en Formosa la administración de Justicia es atribución del Poder Ejecutivo, no dejando ningún margen de dudas las imputaciones de Suma del Poder Público, y sometimiento judicial en manos de Gildo Insfrán, que desde hace tiempo vienen denunciando periodistas independientes, son verdades absolutas.

Si bien Cecilia Guardia Mendonca, ha tenido intervenciones muy poco felices y desde su misma irrupción en la Mesa del COVID19 esta acusada de no saber de los que habla, de enredarse y ser muy poco clara en sus exposiciones, en esta oportunidad fue muy clara y precisa en su mensaje a los jóvenes que marchan por una Formosa Libre (consigna vacia de contenido dijo el ministro González) y aunque no lo parezca, como abogada les aclaró que acá manda Gildo Insfran y el Gordo González, en esta provincia la división republicana de poderes pasa por el manejo discrecional de la Justicia, siempre y cuando no se les cruce un Juez Independiente como el excelentísimo Juez Federal subrogante Fernando Carbajal.

Mirá También:

Hoyos: La Ministra Guardia Mendonca,  NO tiene idea de lo que está hablando

Noticia en desarrollo….

 

Comments

comments

Comentarios(1)

  1. Evidentemente tenemos un gobierno desastroso que ni siquiera conoce la división de poderes y las atribuciones de cada una de ellas.
    La Ministro Secretaria General del Poder Ejecutivl Dra. Cecilia Mendonga le atribuye al gobernador la administración de la justicia, es abogada no?
    En la secundaria nos enseñaron tiene tres poderes separados que conforman el estado argentino: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
    ATRIBUCIONES DE CADA UNO DE ELLOS:
    ¨*PODER EJECUTIVO:
    -Organo de gobierno que se encarga de ejecutar las decisiones emanadas por el poder legislativo.
    -Formular y dirección de políticas de la provincia.
    -Determinar objetivos.
    -Seleccionara los medios e instsrumentos adecuados para su ejecución de acuerdo a la constitución y las leyes.
    *PODER LEGISLATIVO:
    -Organo de gobierno que se encarga de hacer y reformar las leyes.
    *PODER JUDICIAL:
    -Organo de gobierno que se encarga de impartir justicia en una sociedad

    SI EL GOBERNADOR SE TOMA ESAS ATRIBUCIONES DE IMPARTIR JUSTICIA ESTAMOS EN UN ESTADO TOTALITARIO.

Comenta aquí