Política

Guardia Mendonca intentó acusar a la oposición de estar a favor del contagio y la muerte, derrapó y se olvidó de…

 3,904 total views,  2 views today

Sin Ministro de Salud, con “tres abogados” manejando discrecionalmente la mayor crisis sanitaria y con un médico al frente de Educación, ¿que puede salir mal?

La ministra secretaria general del Poder Ejecutivo, María Cecilia Guardia Mendonca, que es la tercera abogada en la mesa que maneja la emergencia sanitaria de la pandemia del Covid19 en la provincia, luego de sus frustradas y disparatadas primeras intervenciones, nuevamente intentó utilizar políticamente la Conferencia de Prensa por la emergencia, e intentó cargar contra la oposición.

Cecilia Guardia Mendonca intentó acusar a la oposición de propiciar irresponsablemente la circulación del virus y trabajar para romper la cuarentena y de estar a favor de la muerte, pero se prendió de la frase de un pantalón y derrapó patriarcalmente, olvidándose fundamentalmente de actitudes contradictoria La Blanca, de Vanina Basualdo, de la jueza Laura Karina Paz, del científico de la mesa del COVID Julián Bibolini, y del Intendente de Buena Vista Rubén Pereyra, entre tantos otros con quienes hacen la vista gorda y para quienes está todo permitido por ser oficialistas.

No tener un Ministro de Salud frente a una Pandemia, es como atravesar una guerra sin Ministro de Defensa

La abogada Guardia Mendonca ya tuvo un poco feliz debut cuando arrancó comparando insólitamente a la República del Paraguay con la provincia de Formosa, y luego al caer en el similar dislate del ministro Gonzáles, cuando tomando cifras aisladas concluyó que Formosa tenía menos de Dengue que CABA, una bestialidad estadística.

Que como bien lo señalara Blas Hoyos, es imprescindible que el gobierno ponga especialistas; gente capacitada y no militantes fanáticos a la hora de comunicar a la sociedad, y gestionar sobre la Pandemia y su cara más fea y autoritaria La “CUARETERNA”.

Mirá También:

Hoyos: La Ministra Guardia Mendonca, tiene idea de lo que está hablando?

Mirá También:

Guardia Mendonca festejó que “no faltó ningún formoseño en la mesa familiar”. Faltaron 8 mil varados y 10 detenidos por ingresar a nado (VER VIDEO)

Mirá También:

Hoyos: Crónica absurda de un fracaso anunciado. Quisieron detener el virus con controles policiales y represión

Noticia en desarrollo….

Comments

comments

Comenta aquí