Espectáculos

Guillermina Valdés y su divertida respuesta sobre si es celosa: “Hace dos o tres días que no lo soy más; uno va evolucionando”

 1,894 total views,  2 views today

Una relajada entrevista dio paso a una divertida respuesta. Con motivo de hablar de su feliz presente profesional en la obra Invencible, Guillermina Valdés (39) visitó El diario de Mariana y no pudo sortear las preguntas vinculadas a Marcelo Tinelli (57), con quien se convirtió en madre por cuarta vez de Lorenzo.

Luego de desestimar la posibilidad de volver a ser mamá, la actriz le puso el pecho a otra pregunta íntima. “¿Sos celosa? Te lo pregunto porque Marcelo es buen mozo, está rodeado de mujeres…”, indagó Karina Iavicoli, sin imaginar que obtendría una pícara respuesta. “Hace dos o tres días que no soy más celosa. No sé el porqué. Pero es verdad”, aseguró Valdés, asombrando a Mariana Fabbiani y a sus panelistas con su declaración.

Casi al unísono, la conductora y sus colegas acotaron: “¡Esto es un mensaje encriptado! ¿Él está mirando?”, “¿Fue por la foto del Bailando?” y “Algo pasó. ¿Estarás celosa de la Tigresa del Oriente?”, fueron algunas de las opiniones que recibió Guillermina, quien rápidamente aclaró su llamativa respuesta.

“Habrá sido la terapia. Uno va creciendo, uno va evolucionando. Igual nunca fui muy celosa. Y ahora lo estoy siendo menos… Marcelo nunca fue celoso”, dijo Guillermina, desarrollando con simpatía su divertida respuesta.

Comments

comments

Comenta aquí