Sin categoría

Guillermo Barros Schelotto no se casa con nadie y mete mano en Boca

 856 total views,  2 views today

Goles son amores se dice. Pero parece que para Guillermo Barros Schelotto no es tan así. O mejor dicho, son tantas las variantes que tiene el Mellizo que para visitar a Estudiantes, este lunes, por la 2ª fecha de la Superliga, realizará un cambio importante en la delantera de su equipo. ¿Cuál? Aunque estuvo desde el arranque en el encuentro que Boca disputó ante Barcelona, por la Joan Gamper, Ramón Ábila será suplente frente el Pincha. Y su lugar será ocupado por… ¿Tevez? No, Nahitán Nández, quien ingresará para reforzar el mediocampo y, así, Mauro Zárate será quien se mueva en el centro del ataque.

Si bien la actualidad de Wanchope es incuestionable (en este semestre gritó contra Alvarado, por la Copa Argentina, y frente a Libertad, por la Libertadores), el Mellizo está encantado con lo que le puede dar Zárate, Es que no sólo lo imagina adentro del área, sino que sabe que tiene características para tirarse atrás y generar espacios si el partido lo demanda.

¿Un dato importante? Como el partido se jugará en la cancha de Quilmes, Guillermo imagina que los espacios no sobrarán y que, por eso, la habilidad en el uno contra uno de Maurito puede ser decisiva.

El ingreso de Nández, además de más marca y lucha en la mitad de la cancha, significará la vuelta del 4-3-3, el dibujo táctico predilecto del equipo y casi el ADN futbolístico que lo llevó a consagrarse bicampeón. Y con el que, claro, Boca intentará continuar arriba de todos tras 617 días como líder.

Zárate se convirtió en una pieza clave para Boca (@BocaJrsOficial).

Zárate se convirtió en una pieza clave para Boca (@BocaJrsOficial).

¿Los 11? Serán Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Edwin Cardona.

Comments

comments

Comenta aquí