Policiales

Hallaron a la joven Manuela Ferreyra

La joven buscada desde el sábado fue hallada por la policía en perfecto estado de salud. Fue en inmediaciones a su hogar cuando descendía de un micro.

Cabe recordar que efectivos de la Sección Trata de personas del Departamento Informaciones Policiales instruyeron actuaciones con intervención de la Justicia con el fin de lograr establecer el paradero de la joven Manuela Roció Ferreyra, de 18 años de edad, con domicilio en la manzana 108 casa 3 del barrio 8 de Marzo de esta ciudad.

La misma se ausento de su domicilio el día sábado 15 del corriente mes y años, luego de ir a bailar y retirarse con un hombre desde una discoteca local ubicada sobre la avenida Independencia de esta ciudad, desconociendo su actual paradero.

Ante esta situación los efectivos de las distintas dependencias policiales recibieron el pedido de colaboración de búsqueda de la joven, con la distribución de afiches con su imagen y la publicación por los diferentes medios de comunicación audiovisual de la provincia y la región.

Tal es así que alrededor de las 16.30 de este martes, personal de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales, hallaron a la joven en cercanías de su domicilio del Distrito Cinco, en buen estado de salud, cuando descendía de un micro de transporte de pasajeros, siendo acompañada a sede policial a los fines legales donde se reunió con sus familiares.

Comments

comments

Comenta aquí