Política

Hernández confirmó que nación envió 10 millones de ayuda para los inundados

 1,376 total views,  2 views today

GESTIONANDO SOLUCIONES: “el domingo nos reunimos con los ministros González y Malich, para ofrecer toda la colaboración que fuera necesaria y hacer las gestiones ante el gobierno nacional para ayudar y aliviar la situación de los afectados por la emergencia hídrica y el desborde el Pilcomayo que provoca la evacuación de cientos de familias formoseñas en el Oeste de nuestra provincia”, informó el diputado nacional Martín Hernández.

“Y, en el día de hoy (miércoles) el gobierno nacional envió a la provincia, $10 millones de ayuda para atender de manera inmediata a los afectados por las inundaciones tras la ruptura de la barrera que intentaba contener el Pilcomayo”, remarcó el legislador nacional de Cambiemos.

 “El depósito se concretó al mediodía en la cuenta N° 198/77 del Gobierno Provincial, con la Orden de Pago 589″, detalló Hernández.

“Lo importante en esta emergencia, son esos formoseños que necesitan hoy, que trabajemos juntos y que podamos brindar las respuestas mas inmediatas”. aseguró.

“También nos interesa que podamos trabajar en el “después”, que es otra etapa difícil para quienes tuvieron que abandonar su hogar; para muchos productores a quienes afectarán las inundaciones y también planificar adecuadamente las obras necesarias para evitar que esta situación se vuelva a repetir como viene suseciendo históricamente”, aseguró.

“Fue una reunión fructífera, ojalá que no solo en emergencia podamos dialogar y trabajar juntos”, se esperanzó Martín Hernández.

Comments

comments

Comenta aquí