Política

Hernández resaltó la inclusión del Acueducto en el presupuesto nacional

«PODEMOS HACERLO JUNTOS», valoró entusiasmado el diputado nacional de Formosa Martín Hernández, al anunciar «una buena noticia para todos los formoseños. Hemos logrado incluir en el Presupuesto Nacional la previsión para el financiamiento del Acueducto para el desarrollo productivo de Formosa».

«Un sueño que cada vez está mas cerca y podemos hacerlo realidad, fortaleciendo a nuestra provincia con una obra que generará trabajo e inversiones, favoreciendo el desarrollo humano y productivo, diversificando el trabajo productivo y haciendo que la economía de nuestro interior se revitalice», destacó Martín Hernández

«No me interesa mirar atrás, de porque no se hizo antes, me interesa mirar adelante y saber que tenemos otra oportunidad para concretar esta obra», valoró.

«Quiero a nuestro gobernador involucrado, tengo profundas diferencias con él, pero me pongo a disposición para gestionar juntos, con el gobierno nacional, para que deje de ser un sueño y sea en poco tiempo una realización», dijo.

«Dimos el primer paso, juntos podemos hacer que en el camino estén todos los formoseños», concluyó.

Comments

comments

Comenta aquí