Sin categoría

Holan: “Bustos me tiene que enseñar lo que aprendió en la Selección Argentina”

Independiente llegó a Bahía Blanca para preparar el cruce del viernes ante Olimpo y el entrenador Ariel Holan habló en el hotel sobre el difícil momento que atraviesa la Selección Argentina y de la experiencia de su dirigido Fabricio Bustos.

 “Bustos nos tiene que enseñar a nosotros luego de compartir un vestuario con los mejores jugadores del mundo y un cuerpo técnico que trabaja muchísimo. Le pregunté qué y cómo lo hicieron para tratar de aprender y sacar conclusiones”, declaró Holan en rueda de prensa.

El lateral derecho, de 21 años, es una de las grandes apariciones del fútbol argentino y acaparó la atención de Jorge Sampaoli de cara a los encuentros ante Uruguay (0-0) y Venezuela (1-1), en los que no sumó minutos, por las Eliminatorias Sudamericanas, con 25 partidos y un gol en la Primera de Independiente.

En cuanto a lo futbolístico, el Rojo se entrenó esta tarde en la cancha de Villa Mitre de Bahía Blanca y Martín Campaña sufrió un golpe al chocar con Maximiliano Meza. El uruguayo será evaluado mañana para ver si llega, sino atajará Gonzalo Rehak.

La probable formación sería con Campaña; Jonás Gutiérrez, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta; Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Domingo Blanco, Meza, Lucas Albertengo y Leandro Fernández.

Comments

comments

Comenta aquí